Hacer que Telefono Chino DualSim lea las dos tarjetas

sercornejov

Lanero Regular
10 Jun 2009
3
Hola. (mi primer temita...)

Me compre unos celulares de DUAL SIM para vender por mercadolibre, son chinos de la china, de marca CECTech. La cosa es que me llegaron, (les pague todos los impuestos de aduana y todo, para que el negocio sea derechito y bien visto por DIOS), pero resulta que cuando le coloco las dos SIM, solo me lee una (la que se pone en el SLOT 1) ... Se lo lleve a un tecnico mago y el mancito logro que funcionara, pero me pide $60.000 por cada trabajito... Bien, es su trabajo y ni modo, eso es lo que El cobra. pero a mi no me dan las cuentas si le pago por todos los que traje... Y pues el mancito no quiere hacerlo mas barato.

La idea de este hilo es saber si alguien me puede ayudar al respecto. Que es lo que se hace? Que se necesita para poder hacerlo? Es solo software? es Hardware? ambos?

Bien. Espero sus comentarios...

Gracias
 
Hola, estos celulares chinos tienen una opción en el menú que se llama ajustes de dual sim, en este menú se puede seleccionar que solo funcione una de las dos tarjetas o las dos al mismo tiempo, espero que esto te ayude a solucionar tu problema.
 
Hola. Gracias por la respuesta. En el menu esta habilitada la opción de DUAL SIM OPEN que es la que tu me dices, pero igual no funcionan...
 
Intenta haciendo un testeo de todo lo que tre el teléfono para buscar y arreglar errores:

En modo standby, digitar "*#87#". Obvio, sin comillas. Y claro, házlo bajo tu responsabilidad.
 
@Hellishwinters

Eso no sirve para eso.....

@sercornejov y a todos ..


bueno..ya este tema tiene mas de 1 mes......
pero ..al que le pase esto...
solo tiene que ir ..donde algun unlocker... profesional..
para q le repare el imei 2 ..
por eso NO te levanta señal........

y listo...
 
Hola. (mi primer temita...)

Me compre unos celulares de DUAL SIM para vender por mercadolibre, son chinos de la china, de marca CECTech. La cosa es que me llegaron, (les pague todos los impuestos de aduana y todo, para que el negocio sea derechito y bien visto por DIOS), pero resulta que cuando le coloco las dos SIM, solo me lee una (la que se pone en el SLOT 1) ... Se lo lleve a un tecnico mago y el mancito logro que funcionara, pero me pide $60.000 por cada trabajito... Bien, es su trabajo y ni modo, eso es lo que El cobra. pero a mi no me dan las cuentas si le pago por todos los que traje... Y pues el mancito no quiere hacerlo mas barato.

La idea de este hilo es saber si alguien me puede ayudar al respecto. Que es lo que se hace? Que se necesita para poder hacerlo? Es solo software? es Hardware? ambos?

Bien. Espero sus comentarios...

Gracias

Buenas tardes, te cuento que a mi tambien me paso lo mismo y lo que sucede es que no esta desbloqueada la segunda sim, si vives en Bogota, en la caracas con calle trece en el segundo piso hay un man que es un duro para esto y te cobra solo 25, no recuerdo el nombre pero tan pronto tenga la tarjete lo coloco por aca.
 
problemas con dual sim

Yo tengo exactamente el mismo problema. Entre a Laneros para ver preguntar lo mismo... por favor dejame saber si pudiste arreglar el problema con los sim.
Hola. (mi primer temita...)

Me compre unos celulares de DUAL SIM para vender por mercadolibre, son chinos de la china, de marca CECTech. La cosa es que me llegaron, (les pague todos los impuestos de aduana y todo, para que el negocio sea derechito y bien visto por DIOS), pero resulta que cuando le coloco las dos SIM, solo me lee una (la que se pone en el SLOT 1) ... Se lo lleve a un tecnico mago y el mancito logro que funcionara, pero me pide $60.000 por cada trabajito... Bien, es su trabajo y ni modo, eso es lo que El cobra. pero a mi no me dan las cuentas si le pago por todos los que traje... Y pues el mancito no quiere hacerlo mas barato.

La idea de este hilo es saber si alguien me puede ayudar al respecto. Que es lo que se hace? Que se necesita para poder hacerlo? Es solo software? es Hardware? ambos?

Bien. Espero sus comentarios...

Gracias
 
Telefono DualSim no lee las 2 tarjetas

Yo tengo exactamente el mismo problema. Hice lo que sugieres pero no se que debe salir... si puedes escribeme con los pasos a seguir para arreglarlo. A nosotros nos estan cobrando $50,000 por el arreglo. Te agradezco muchisimo por la ayuda que me puedas brindar.

HEY SI ALGUIEN TIENE UN PROBLEMA CON ESO ME CONTACTA Y YO LE AYUDO, LA VERDAD NO SE NECESITA SER UN GURU UNLOCKER, DE HECHO ES MAS SENCILLO DE ARREGLAR QUE CUALQUIER OTRO CELULAR COMO LOS NOKIA MOTOROLA O SIEMENS, TE DEMORAS 3 MINUTOS Y PROBLEMA SOLUCIONADO........
NO COLOCO LA SOLUCION AQUI PORQUE COMO DIJERON ARRIBA HABLAR DE ESO EN ESTE FORO ES PROHIBIDO, PERO REVISEN SU i m e i MARQUEN ASTERISCO NUMERAL 06 NUMERAL Y VEAN EL SEGUNDO i m e i Y SE DAN CUENTA DEL NOTORIO ERROR DEL NUMERILLO.
 
Necesito ayuda

Tengo un celular chino y no le funciona la sim que le pongo en el segundo espacio. Si consulto los IMEI el primero coincide con el que trae impreso en la parte posterior del teléfono, pero el segundo es diferente porque termina en 48 y en el papel dice 38.

C;omo lo puedo arreglar?

HEY SI ALGUIEN TIENE UN PROBLEMA CON ESO ME CONTACTA Y YO LE AYUDO, LA VERDAD NO SE NECESITA SER UN GURU UNLOCKER, DE HECHO ES MAS SENCILLO DE ARREGLAR QUE CUALQUIER OTRO CELULAR COMO LOS NOKIA MOTOROLA O SIEMENS, TE DEMORAS 3 MINUTOS Y PROBLEMA SOLUCIONADO........
NO COLOCO LA SOLUCION AQUI PORQUE COMO DIJERON ARRIBA HABLAR DE ESO EN ESTE FORO ES PROHIBIDO, PERO REVISEN SU i m e i MARQUEN ASTERISCO NUMERAL 06 NUMERAL Y VEAN EL SEGUNDO i m e i Y SE DAN CUENTA DEL NOTORIO ERROR DEL NUMERILLO.
 
son buenos si los quieres por la tv y por el dual sim
pero si quieres todo todo no te lo compres para juegos y lo demas son mejores los nokia.
 
Saludos
quiero saber si el celilar tv movile model v80 tiene para sincronizar con el pc, cual seria el programa
necesito ayuda ya que el displey se partió y quiero recuperar los telefonos o si hay otra forma de hacerlo.

Gracias

Attee

Julian Toro
 
hola!!! que tal espero todos esten bn bueno pues me gustaria que alguien me ayudara con algo de informacion acerca de desbloquear los alcatel con el imei o e sabido de una calculadora par saber el code nck que me pide al insertar un sim de telcel o movistar cualquier informacion sera muy valiosa grax..(si pudieran de un alcatel e-201 para empesar )
 
hey alguien tiene el programa de setool(lite) el que no usa la caja o me podrian decir donde lo consigo y mas que nada los drivers y demas programas que son como los generic o main y los america de preferencia drivers de mexico grax...
 
problema imei

mi correo cgala98@hotmail.com ayudam con el probelam de imei, gracias o manada un correo a cardegal@gmail.com, te quedare agradecido

HEY SI ALGUIEN TIENE UN PROBLEMA CON ESO ME CONTACTA Y YO LE AYUDO, LA VERDAD NO SE NECESITA SER UN GURU UNLOCKER, DE HECHO ES MAS SENCILLO DE ARREGLAR QUE CUALQUIER OTRO CELULAR COMO LOS NOKIA MOTOROLA O SIEMENS, TE DEMORAS 3 MINUTOS Y PROBLEMA SOLUCIONADO........
NO COLOCO LA SOLUCION AQUI PORQUE COMO DIJERON ARRIBA HABLAR DE ESO EN ESTE FORO ES PROHIBIDO, PERO REVISEN SU i m e i MARQUEN ASTERISCO NUMERAL 06 NUMERAL Y VEAN EL SEGUNDO i m e i Y SE DAN CUENTA DEL NOTORIO ERROR DEL NUMERILLO.
 
problema imei

mi correo cgala98@hotmail.com ayudam con el probelam de imei, gracias o manada un correo a cardegal@gmail.com, te quedare agradecido

HEY SI ALGUIEN TIENE UN PROBLEMA CON ESO ME CONTACTA Y YO LE AYUDO, LA VERDAD NO SE NECESITA SER UN GURU UNLOCKER, DE HECHO ES MAS SENCILLO DE ARREGLAR QUE CUALQUIER OTRO CELULAR COMO LOS NOKIA MOTOROLA O SIEMENS, TE DEMORAS 3 MINUTOS Y PROBLEMA SOLUCIONADO........
NO COLOCO LA SOLUCION AQUI PORQUE COMO DIJERON ARRIBA HABLAR DE ESO EN ESTE FORO ES PROHIBIDO, PERO REVISEN SU i m e i MARQUEN ASTERISCO NUMERAL 06 NUMERAL Y VEAN EL SEGUNDO i m e i Y SE DAN CUENTA DEL NOTORIO ERROR DEL NUMERILLO.
 
Necesito ayuda!!!!
Problemas al recibir las llamadas. Tengo un celular chino Wayestar (star E7) tri sim, tengo el problema que al estar funcionando me marca que coge varias barras de señal, pero cuando se llama al ese numero se va a buzon, toca intentar varias veces para que la llamada entre. Al principio pense que era problema del operador, pero he hecho la prueba con otro celular, con el mismo operador, en los mismos lugares donde me falla y el otro celular la llamada entra de una y al chino star E7 no. El chino se va a buzon y me marca incluso full señal. Alguna solución????, he probado codigos para el modo ingeniero y ninguno funciona, la antena esta bien posicionada y bien soldada. Algun dato que me puedan ayudar??
 
HEY SI ALGUIEN TIENE UN PROBLEMA CON ESO ME CONTACTA Y YO LE AYUDO, LA VERDAD NO SE NECESITA SER UN GURU UNLOCKER, DE HECHO ES MAS SENCILLO DE ARREGLAR QUE CUALQUIER OTRO CELULAR COMO LOS NOKIA MOTOROLA O SIEMENS, TE DEMORAS 3 MINUTOS Y PROBLEMA SOLUCIONADO........
NO COLOCO LA SOLUCION AQUI PORQUE COMO DIJERON ARRIBA HABLAR DE ESO EN ESTE FORO ES PROHIBIDO, PERO REVISEN SU i m e i MARQUEN ASTERISCO NUMERAL 06 NUMERAL Y VEAN EL SEGUNDO i m e i Y SE DAN CUENTA DEL NOTORIO ERROR DEL NUMERILLO.

yo tengo el mismo problema pero con las 2 sim pues las acepta pero no recibe ni envia llamada ni nada sera que me puedes aydar mi correo es robertx.7@hotmail.com
 

Los últimos temas