Hacer que un programa en java se ejecute en un navegador

ursula

Lanero Regular
20 Dic 2004
12
Hola!
Tengo un programa realizado en Java con una interfaz gráfica ya programada también y necesitaba que ese programa se ejecutase en cualquier navegador: Mozilla, Explorer...
Quería saber que opciones tengo, puesto que estuve mirando los java applets, pero me parece que no puedo conseguir nada por ese lado con el programa ya hecho.
Por favor, si podeis ayudarme os lo agradeceré infinitamente!!!
Saludos!
 
pero con JWS no se ejecutaria dentro del navegador, solo se lanzaria desde el navegador pero seguiria siendo una aplicacion independiente.
 
Gracias

Muchas gracias a los dos. Necesitaba que alguien me dijese un poco lo que había. Pues yo lo que necesito es que se ejecute dentro del navegador, por lo tanto supongo que lo que me queda es aprender lo de los applets de java e irlo programando... Bueno, al menos aprenderé algo nuevo! O si hay otra opción estoy abierta a todo tipo de sugerencias.
Un saludo!
 
Muchas gracias a los dos. Necesitaba que alguien me dijese un poco lo que había. Pues yo lo que necesito es que se ejecute dentro del navegador, por lo tanto supongo que lo que me queda es aprender lo de los applets de java e irlo programando... Bueno, al menos aprenderé algo nuevo! O si hay otra opción estoy abierta a todo tipo de sugerencias.
Un saludo!
Uhmm...

Necitas Trabajar con Applets para poder ejekutarlo en un navegador pero no es dificil aprender!

Tendras q Informate un poko nu mas kon la ejeukucion en un navegador pero no es gran kosa ^^
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas