Win7 Hacer Tarea? Eliminar Controlador Red y volver a cargarlo

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

jesfrg

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
157
Hola amigos, necesito me hagan el favor de ayudarme a hacer una especie de Tarea q cada vez q encienda el PC, vaya a Administrador de Dispositivos (o donde sea) y Desinstale el Controlador de Red y luego busque Cambios de Hardware para q lo cargue de nuevo.
Esto lo necesito porq Siempre, la enciendo y no detecta el Controlador de Red, por lo tanto no navega en Internet, las 2 soluciones q yo hago es apagarla y encenderla hasta q le de la gana reconocerlo o la mas facil es, ir a Administrador de Dispositivos, desinstalo el controlador y le doy Cambios de Hardware y ya lo reconoce al instante.
Claro !!! Si existiera alguna solucion definitiva sin tantos pasos, pues seria GENIAL !!
Y muchas gracias por leer mi duda !!
 
Esa es una mala solución porque realmente el problema esta la configuación del dispositivo o en su driver.

hay que buscar el verdadero problema, tienes DHCP habilitado? es una direccion estatica? tienes otras tarjetas instaladas?
 
Es muy simple, a veces lee el controlador y a veces no, eso me pasó desde q le puse el idioma español al Windows 7 y q le hice la actualización del Win 7 - 7100 al Win 7 - 7600.
Mi conexion es por cable simple de red y siempre ha funcionado hasta el momento q hice esas actualizaciones.
Porq no formateo ??
Porq tengo una Impresora HP K-8600 y cuando formateo e instalo en limpio el WIn 7 - 7600, ningun Autocad me imprime, me imprime en todo menos en Autocad.
Autodesk no me dio solucion. HP no me dio solucion. Lo he intentado TODO.
La unica solucion fue instalar el 7100 en ingles, actualizarlo a 7600 y cambiar el idioma, pero ahora a veces me da red y a veces no.
 

Los últimos temas