Haciendo un robot

♣Eltu Khan♣

Lanero Reconocido
13 Oct 2005
1,234
Buenas buenas.

Pues si laneros, quiero cumplir uno de los sueños de mi infancia, crear un robot, razon por la cual empeze a estudiar electronica. Lo malo es que en donde estoy estudiando no me ayudan con el proyecto, asi que recurro a ustedes.

El objetivo es crear un robot desde ceros. Asi que cualquier aporte sera bien recibido.


dit 15/06/08:

Proyecto abandonado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no haría eso con Protoboard porque el cableado de un robot es bastante grande y encontrar un error de conexión en la protoboard es tarea de locos. De todos modos para hacer pruebas si es mejor la protoboard.
 
la verdad son totalmente accekibles a excepcion de unos pocos ke no recuerdo! los materiales en su mayoria no so muy costosos! bueno men pille otro link de robots faciles cucabot
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|e-Killer| dijo:
:D gracias y pues tengo infinidad de paginas hasta un tutorial despues lo posteo ;)

Viejo en realidad me interezan muchos esos tutoriales... más si fueran para primiparos en el cuento y si fueran en español.

Espero que los publiques para que todos los podamos aprovechar.
 
_

Mattphew dijo:
Bueno pero segun el esquema solo es un carrito con 2 motores, cual es la idea exactamente?

Eso es lo que tengo pensado para el funcionamiento mecanico. Despues vendria la electronica, bumpers infrarrojos y seguidor de linea son las cosas que tengo pensadas hasta el momento. Por eso la protoboard, para probar, despues quemaria los circuitos correspondientes en baquela :cool:.


Que opinan ustedes???
 
aja es una muy buena idea, primero hacer algo asi como una plataforma y ir experimentando, es una muy buena idea y pues sigue con eso ;) a kerberos estoy buskando el dichoso CD ;)