"Hack things better" Sugru llega a Colombia!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gatts

Lanero Reconocido
9 Feb 2005
396
Rating - 100%
22   0   0
logo.gif

Probablemente no sepan que es el Sugru. Es un nuevo material siliconado que sirve para arreglar o mejorar lo que uno quiera.
Es algo así como una plastilina, que se puede moldear y pegar a casi cualquier material y al endurecer queda con una textura agradable al tacto, flexible pero resistente.

Sugru sirve para:
  • Volver algo más suave
  • Volver algo más resistente
  • Volver algo más fácil de usar
  • Volver algo más seguro
  • Reparar
  • Etc.

Este producto lo fabrican en inglaterra, venden paquetes que traen 6 o 12 sobre de 5g de Sugru. Yo estoy ofreciendo cada sobre por 5000 pesos (Precio en Bogotá, para otras ciudades, sumarle el envío).

Colores disponibles:
Negro, verde, naranja y azul.

Instrucciones de uso: Abrir el sobre, moldear la pasta de sugru tal cual como si de una plastilina se tratara. Dejar secar 24 horas.

IMPORTANTE: El Sugru empieza a endurecer 30 minutos despues de haber sido abierto el sobre, por lo tanto todo el contenido del sobre debe usarse en ese lapso de tiempo. Esa es la razón por la que cada sobre contiene solo 5g de sugru.

Les dejo algunas fotos de lo que la gente ha hecho con Sugru.
mobile_cable_tidy_ken.jpg

ps3_hack_jonny.jpg

wacom_pen_holder_sml.jpg

velcro-cable-tidy2.jpg

cable-tidy-jcrouchley.jpg

Y si quieren ver más, hagan click AQUÍ


Recuerden: Solo $5000 En Bogotá. Otras ciudades, sumar envío.
 
Última edición por un moderador:
Nop, no es tienda, y yo no soy distribuidor oficial.

La única forma de comprar Sugru (Fuera de Inglaterra) es online. El envío a Colombia dura aproximadamente 4 semanas y solo venden paquetes de 6 o 12 sobres de Sugru.

Yo ofrezco la oportunidad de tener rápido el Sugru (porque ya lo compré xD) y vendo los sobres individuales.
 
Juemadre, ese video del iphone me impresiono, voy a ver si me compro un paquetico ...
 
Hagale, si está en medellín y hace transferencia bancaria (Banco Santander), le sale por 4000 el sobre más envio (en servientrega según la página costaría $5950) para un total de $9950. Claro que se justificaría más, si compra más de un sobre :p
 
Se ve interesante, alguien sabe más al respecto? que tan diferente es a la masilla epóxica? o que tan complicado puede ser transformar masilla epóxica en un "genérico" de este UK made?
 
No he usado la masilla epóxica así que es probable que me equivoque.
El acabado del Sugru es diferente al de la masilla epóxica pq la masilla es menos flexible, se parece más al plástico. El Sugru, se parece más al caucho... como un borrador.
La masilla se puede lijar y pintar, por eso es más indicada para modelado de figuras.
Por el tipo de acabado del Sugru, no se recomienda lijarlo ni pintarlo (intenten lijar y pintar un estuche de silicona para celular :p). Sin embargo, los colores se pueden mezclar sin ningún problema y se pueden lograr acabados muy suaves si se trabaja con las manos mojadas con agua y un poco de jabon.
Al parecer la masilla viene en 2 partes que al unirse empiezan a endurecerse. Sugru viene en un solo sobre, que al destaparse empieza el proceso de curado.

Dejo un par de cosas que creo que no se podrían hacer fácilmente con la masilla epóxica.
Fix-earbud-headphones-with-Sugru-1.jpg

How-to-make-stamps-with-Sugru.jpg


En resumen, si quiere suavisar algo, hacerlo más cómodo, mejorar su agarre y quiere hacerlo fácil y rápido... use Sugru!

Si quiere hacer una figura o modelo a escala con mucha precisión, quiere pintarlo y quiere que quede plástico, use masilla epóxica.

Si cometí algun error, recibo correcciones :)

P.D: Edito para añadir que Sugru fue nombrado por la revista Time como uno de los 50 mejores inventos del 2010. Haga click acá para leer más
 
Norte, centro o rosales, depende del dia y de la hora xD podemos cuadrar por MP
 
Hola, aun vende sugru?
Estoy en el norte de Bogotá, y me interesa comprar unos sobres...
 
Sorry, no he vuelto a traer, he estado ocupado en otras cosas... Para evitar confusiones voy a cerrar el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas