Hackean la cuenta Twitter del ministro de Agricultura y Desarrollo Rural

Twitter-Account-of-Colombia-s-Minister-of-Agriculture-and-Rural-Development-Hacked.png

Un grupo afiliado a Anonymous llamado Colombian Hackers ha secuestrado la cuenta oficial de Twitter de Francisco Estupiñan (@FcoEstupinan), el actual ministro de Agricultura y Desarrollo Rural de Colombia.

https://twitter.com/FcoEstupinan

"Que alguien recuerde a @JuanManSantos que es el presidente de este país", tuitearon los hackers desde la cuenta comprometida.

"Mejor ayudar a los agricultores y hacer algo para este país", escribieron los hackers al presidente del país y la cuenta oficial de la Policía Colombiana.

Los hacktivistas también han cambiado las imágenes de perfil de la cuenta.

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural ha emitido un comunicado para aclarar que los tweets no han sido publicados por el ministro. También se ha iniciado una investigación.

"El titular de la cartera agropecuaria manifestó su indignación por esta situación que está siendo investigada por las autoridades competentes", declararon los representantes del ministerio.

Actualmente, la cuenta de Twitter todavía esta controlada por los hackers.
fuente
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Russianface
Uy que malotes...
Eso de juaquear cuentas de twitter y hacer defacement, si es una niñera.

Pues ni tanto,,,, porque el poder llegar masivamente a muchos,,,,.,.en estos contextos es reclave.,..,

Imaginese que pase eso con la cuenta del papa o de Obama que tiene millones de seguidores,.,.

Por cierto en estos casos que pasa??? twitter tiene un protocolo de recuperacion o algo asi???
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Uy que malotes...

Eso de juaquear cuentas de twitter y hacer defacement, si es una niñera.

Pues ni tanto,,,, porque el poder llegar masivamente a muchos,,,,.,.en estos contextos es reclave.,..,

Imaginese que pase eso con la cuenta del papa o de Obama que tiene millones de seguidores,.,.

Por cierto en estos casos que pasa??? twitter tiene un protocolo de recuperacion o algo asi???

exacto... Malotes donde hubieran echado madrazos a diestra y siniestra o alguna estupidez asi, hasta se cuidaron en lo que dijeron, particularmente gracioso.
 
Me parece bien, pero me parecería mejor la del presidente eso si seria muy buena gestion.
 

Los últimos temas