Hackean página de Anonymous México

Alrededor de las 21:00 horas el logo y mensajes de los hackers “White Crime" aparecieron en la página de Facebook de Anonymous en México con el fin de desprestigiar las acciones que han hecho.


48ea1b880b6d499b14c84ec10b2f178a_int470.jpg


Alrededor de las 21:00 horas el logo y mensajes de los hackers aparecieron con el fin de desprestigiar las acciones de Anonymous en México.

“Ciudadanos que creen en anonymous ellos les pasaban programas que estaban infectados con tal de usarlos como armas, ¿qué no dicen que anonymous somos todos?.. Qué risa solo los utilizaban para sus fines…”, manifestó el grupo de White Crime.

“Feliz año nuevo... Otra cosa nosotros también somos mexicanos, no nos mandaron los pinches políticos corruptos”, publicaron en la cuenta tomada.

A su vez el colectivo confirmó a través de su cuenta de Twitter @AnonymousMexi que su página fue tomada e insto a darle “dislike”.

“Por favor, dale dislike a la vieja página y únete a esta nueva fan page, we are anonymous, ¡Hasta la victoria siempre!”, publicaron en su perfil de Twitter.


Fuente:
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/e7b4a8cb2729b0a1006a6be93d011e4d
 
Yo no he podido conocer organizacion o cosa mas inutil que anonyfags.

Que cosa importante han hecho?

Es que hasta los videos son todos pateticos, se parecen a los de loquendo en youtube lol.

Conectado desde un iPhone 4s con Tapatalk.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como se escucho en batman, "o mueres siendo un heroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano", eso les pasa a todos los que consiguen poder.
 
Pero mute como? Ya llevan mas de un anio en eso y ha sido siempre la misma joda, ataques ddos y no mas.

Conectado desde un iPhone 4s con Tapatalk.

No sólo son ataques ddos, sino también sus ataques más complejos vienen bien encriptados usan base 64 sobre otra encriptación ya en esa base. Estaba viendo unos ejemplos en clase de software libre y me parece sorprendente.
Claro que hay los que sólo apoyan con las máquinas para los ataques pero ya ven que también hay ciertos hackers que tienen un nivel muy alto de preparación