hackear algun pc

para mi los mas desocupados, como decian al inicio del foro, pero yo considero que los creadores del spyware son unos malparados, por que fuera un virus que le daña 20 archivos y se fue, el spyware no...

Ke pena, pero leyendo retomaba algunos comentarios de los primeros post.

y leyendo todo, veo que el tema es interesante, como dijo kenkerkutiv,pero yo e visto varios amigos que intentan ser juakers, pero me e dado cuenta que la pereza les gana a muchos, esta debe ser alguna razon por la que no a habido juakers colombianos a algun nivel como los rusos, gringos, etc...

Bueno, salu2
 
yo estaria muy agrecido al aquel Ocioso que tumbara los servers de coolwebsearch, instant access y otros spywares... ahí que lo publique y lo felicitamos....
 
Fumo ma************ porque no fae...

Fumo ma************ porque no fae mal...;)

Perro_Manson...Me gustaria hablar con vos en privado...I am in the subject :D

I proescape to the return...Salu2s.

Dark-Angel
 
[LoWNOISE] still here ;)
(Y mi opinion sobre este foro es la misma de ET: blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah ! blah !
 
que foro tan tostado.

1. el que salió en la SEMANA fue Mr_FrEaK|, el también "es/era" de low noise, no sé cómo es el cuento... en la semana hablaron de F4Lc0N.

2. Este F4Lc0N es el de low noise jijijij

3. E.T es de low noise¡???????
 
....

upaaa una lanerita....... >D

no mentiras... la verdad fue hace tanto tiempo... y si no me acuerdo ni de lo k comi ayer menos de eso..

Sueter..

Perro Manson
 
Salu2 ~ Luser & ~F4Lc0N


[lownoise]... c k wlvra


.. 0
./H\ ..pR3z3N+
. / \


`"""""""""""""' ' ' truenosilencioso@gmail.com'''''''''''''''''''''


P.D: Soltemos El:

.()()
.(..)
./\/\
c\db/o... y demosle fuerte al tklado, viva el shell unix & el telnet!
 
Alguien en vez de hablar de cosas absurdas, podria ayudarme, necesito hacer un escaneo a una red que tiene unos servicio basicos instalados, como http, ftp, smtp, etc. Es una trabajo de la Universidad sobre seguridad informatica. Si tiene idea de donde puedo conseguir informacion basica para hacerlo les agradezco mi email es cacharrito45@hotmail.com. Gracias
 
chamo dijo:
Alguien en vez de hablar de cosas absurdas, podria ayudarme, necesito hacer un escaneo a una red que tiene unos servicio basicos instalados, como http, ftp, smtp, etc. Es una trabajo de la Universidad sobre seguridad informatica. Si tiene idea de donde puedo conseguir informacion basica para hacerlo les agradezco mi email es cacharrito45@hotmail.com. Gracias

Nmap por excelencia..... ;)
 
primero hay que recordar que un hacker es aquel que solo busca la informacion y la publica puesto que para eso es la informacion los ***************res, prheakers y dema no caben en esa categoria
 
Me da la impresion de que Perro_Manson esta hablando kk, haznos una demostración... mejor no, pareces inofensivo.
 
pfft ya estare con tiempo yo para hacer demostraciones de nada mijito... , el tiempo me ha dado la tranquilidad y pasividad que hace 8 años no tenía, y hacia muchos daños, ahora no, simplemente trabajo en seguridad de vez en cuando, hasta con los de la sijin anduve un rato , pero repito lo antes dicho, no es k sea petulante, simplemente escribo lo k pienso...

ahh e inofensivo si soy jeje (sino preguntenle a mi novia)

Sueter
Perro Manson
 
Vieja Guardia

Bien, pensé que toda esa época era tiempo pasado, hoy en día cualquier niño con un programita tipo back orifice se cree Hacker, don Perro mason no me acuerdo de usted pero si es de los mismos recordará a Efnet, Dalnet y hasta undernet en canales como Locombia o Bogotá, a todos los hackers que entrabamos a esos servers y hasta a colombianita o pollux los bots de esos canales que baneaban a los hackers que siempre querían tomarse el canal, era la época de win95 y del winnuke y las pantallas azules, el teardrop y el TriBE mi script de IRC era de guerra por supuesto y las guerras entre la cúpula de bucaramanga, supermav, MVE, Falcon, Napito (yo), mockus, bioborg y otros cuantos hackers que había en esos tiempos, osea ya hablo de 10 años o hasta mas. El IRC fué la cuna de nosotros los viejos, donde todo era mas fácil y donde rastrear una ip era cosa de \whois nick y ya... hoy en día el concepto ha cambiado mucho y todos usan Emule pensado que es el mejor programa para descarga p2p y no tienen ni idea que es una red creada para algo muy diferente, de hecho casi nadie sabe que en e-mule puedes chatear. hoy en dia todos nosotros trabajamos con redes, somos root de algún isp o simplemente nos pagan mucho dinero por cuidar los intereses electrónicos de algún banco en la calle 72 administrando un firewall. Nap0
 

Los últimos temas