Hackeo de Facebook

Dumas11

Lanero Regular
28 May 2009
35
Hola a todos

Les cuento mi problema que parece como de atracción fatal o algo asi: desde hace ya un par de meses una persona que se identifica como Karen Perez me acosa por correo y facebook. Resulta que yo tengo novia y somos bastante felices, pero de pronto esta persona comenzó a mandarme correos electrónicos desde la direccion sexytuya@hotmail.es, diciendo que me conocia. En los correos me dice siempre que va a hacer que mi novia me odie y cosas asi, y luego de ello empezó a mandarle correos a ella informandole todo lo que yo hago en facebook, a quien agrego, mensajes que mando, etc, solo por molestar.
Tiempo después esta supuesta Karen Pérez me mando una invitación por facebook y yo la bloquee, sin embargo me dijo que tenia mi contraseña y que no ganaba nada con ignorarla. Yo no creia, pero cada vez que cambio la contraseña me dice por correo que no gano nada con cambiarla, porque siempre la tendrá. En realidad no se como la puede tener, yo siempre la manejo en estricto secreto, uso combiaciones de caracteres y letras y recientemente escanee mi pc en busca de troyanos, keyloggers y otro tipo de malware o software espía, pero no encontre nada (con Avast y Spybot).
Por esto, me gustaría saber si se imaginan como accede a mi facebook, pues tomo todas las medidas de seguridad y no resultan, limpio cookies, solo acepto aplicaciones de mis amigos, etc y si hay forma de bloquear esas intrusiones. Recientemente volví a cambiar mi contraseña y nuevamente recibí un correo de "ella" para decirme que ya tenia la contraseña nueva.
Saludos y espero puedan ayudarme.
 
huy esta como grave el asunto, lo máximo que se hacer en el face es verle todas las fotos a alguien que no es amigo de uno y ese es un truco que esta regado por todo Internet, pero depronto lo pueden estar hackeando por otro lado, le recomiendo que se consiga un buen firewall como el comodo para descartar que alguien esta accediendo de forma remota a su pc, otra es que cambie la contraseña en otro pc que no sea suyo y compruebe haber si la dichosa acosadora la pude conseguir. salu2
 
Quizás no tenga tu clave y se de cuenta por otro lado de lo que haces...

Hay una página que permite ver fotos de personas así no estén en tu lista de amigos, quizás exista ptra que permita ver actualizaciones de estado, publicaciones, etc.

Es como las personas a las que se le roban la clave del correo, está demostrado que siempre se las roban por descuido del dueño de la cuenta que da pistas o se deja instalar algo o se deja meter un xploit.

Pero que algún "hacker" entre a los servidores de Microsoft y "robe" la clave solo para ver los correos que le escribe la novia a uno, muy muy difícil
Se sabe que en teoría cualquier seguridad informática es vulnerable, pero se precisa de mucho tiempo y dedicación y esto lo haría solamente alguien que busque algo grande.

Piensa que estás haciendo mal para que ella pueda estar e vulnerando tu seguridad, por que que ella esté "entrando" a los servidores de Facebook para obtener tu clave y hacerte quedar mal ante tu novia, la verdad no lo creo posible.
Saludos.
 
Hay un virus, no recuerdo como se llama, koober o algo asi, q se pega por twitter y por facebook, lo q hace es buscar las cookies para robarte tu contraseña, o pudo meterte un troyano o keylogger, de todas maneras el avast no es la ultima palabra en antivirus, metete a google y busca el Nod32 online y el kaspersky online.

De igual forma lo q esta haciendo esa mujer es puro terrorismo psicologico, no te dejes afectar por eso, siempre y es cuestion de buenos habitos escanear la pc con antivirus online cada q se pueda, tener el antivirus residente bien configurado, un firewall es muy importante (te informas de los puertos q usan las aplicaciones q usas y el resto lo deniegas), son cosas como de higiene.

En cuanto a la mujer esa puedes denunciarla en facebook tambien.
 
le recomiendo que tenga la cuenta del face cerrada por un tiempo , no creo que ella sea una hacker superfenomenal por decirlo asi para hackear facebook , y como siempre NO es bueno agregar a gente desconocida al face , nos vemos...
 
Gracias a los que han respondido...
Creo que lo de cambiar la contraseña en otro equipo ya lo probé, la verdad no lo recuerdo, pero lo intentaré de nuevo.
Les cuento como me va.
Saludos
 
lo mejor que puede hacer,
1. cambiar de antivirus, use el avira o AVG, use las versiones gratuitas para mono-usuarios, no use las versiones pagas con ***************s, ya que no funcionan bien.
2. ademas del spybot tambien le recomiendo el ad-aware.
3. descarguese algun firewall que tal vez, tenga un keylogger de fabricacion casera que el antivirus no detecta, y de alguna manera notificaciones de lo que hace en su computador le llegan a esta persona.
4. revise su facebook y elimine la gente que en realidad no conoce.
5. mejore la seguridad de su facebook, que nadie fuera de su circulo social pueda ver lo que ud hace, en "privacy settings"esta todo esto.
 
Pilas, alguien te espia la PC o puede ser una broma pero de muy mal gusto, ese tipo de MSN no son de gente común y de seguro es hecho solo para fastidiar a otros. Pero si, avisa en esa cuenta que la vas a cerrar y has otra pero solo dala a conocer a los amigos con mas confianza.
 
pailaaaa menn le vinculo la cuenta de hotmail y bloqueo el acceso a la cuenta de ella por medio del suyo pailaaa le mira hasta los correos del hotmaill pailaaa pailaa menn alguna ves tuvo su contraseña y lo jodioo lo digoo porke ciertamente tambn le hize eso a un amigo es mortall no hay nadaq hacer
 
cierre esa joda y cree otra despues de un tiempo igual por falta de facebook nadie muere. lol
 

Los últimos temas