Hackeos a Google

22 Feb 2004
6,447
Hoy sabado a las 10:00am GMT-5, estaba navegando en google cuando de repente todas las busquedas daban como resultado la misma pagina de error:

attachment.php

A alguien mas le ha pasado?

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • google1.jpg
    google1.jpg
    85.5 KB · Visitas: 91
  • google2.PNG
    google2.PNG
    33.2 KB · Visitas: 121
  • google3.PNG
    google3.PNG
    33.2 KB · Visitas: 404
a mi me pasa algo rarísimo. he puesto un post nuevo pero como veo que quizá tenga algo que ver con esto sigo aquí también.

a la hora de hacer búsquedas me sale lo siguiente. si por ejemplo busco "marca" en google debería aparecer como primera referencia la página del diario marca www.marca.es pero me sale esto:

  1. MARCA.com

    Lamejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minutoen noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.
    www.vivisimo.com - 94k - En caché - Páginas similares
    Real Madrid
    1ª División
    Fórmula 1
    Barcelona
    Liga Adelante
    Atlético
    NBA
    Copa Del Rey
    Más resultados de marca.com »
  2. Liga BBVA - Primera División - MARCA.com<a href="javascript:void(0)" orighref="http://209.85.171.199/url?q=http://vediresa.com/" id="LXPLSS_98992480U1">
    [*]<h3 class="r">La Marca - Monografias.com


    Para eso, en el siguiente trabajo, se obtendrá como objetivo comprender el concepto de marca en el marco de la comunicación publicitaria sumando la visión ...
    ogsaerx.com/ - 54k - En caché - Páginas similares
es curioso porque parece ocrrecto pero si os fijais en las webs ninguna se corresponde. si intento acceder a ellas me sale lo de "Esta es una web atacante..."

Llevo 3 o 4 días con esta movida. He pasado antivirus, anti-spams y todo lo que tenía a mano xo no encuentro solución.

¿Sabeis cómo puedo solucionarlo?
 
si yo pensaba q las paginas estaban malas o algo por estilo........................

PD: como q no es google solo.. pues la pagina de la emprssa dodne trabajo tambien la hackearon......ahora pro eos metcoa quedarm asmtiempro en la empresa.....
 
si yo pensaba q las paginas estaban malas o algo por estilo........................

PD: como q no es google solo.. pues la pagina de la emprssa dodne trabajo tambien la hackearon......ahora pro eos metcoa quedarm asmtiempro en la empresa.....


uy como asi jeje entonces toca decirle al patron que este pilas tambien hackenn a laneros :perro::muerto: (jeje es broma :p)
 
bueno aunque ya paso, aqui hay un poco de luz sobre el tema

Google se basa en una lista de www.stopbadware.org para definir si un sitio es "malo" o "bueno" en términos de seguridad para nosotros. Al parecer esa lista fallo y de ahí que TODO sitio fuera reportado como "malo"
 
Google dejo de funcionar por una hora debido a un “error humano”

Hoy entre las 6:30 y 7:25 a.m. PST Google ha causado confusión debido a que todo el listado de resultados de búsqueda mostraba la advertencia “¡Peligro!, Este sitio puede dañar tu equipo” y al ingresar a estos enlaces aparecía un mensaje de la peligrosidad del sitio.
Estas advertencias puestas en marcha desde febrero del 2007, son normales en Google a la hora de ingresar a un sitio que contenga programas maliciosos que traten de instalarse en la computadora o muestren prácticas de hijacking.
Marissa Mayer nos comenta en el blog de Google que tienen métodos manuales y automáticos para actualizar las listas de sitios maliciosos y trabajan con StopBadware.org para elaborar criterios para el mantenimiento de esta lista. El día de hoy recibieron una actualización que mostraba como maliciosos todos los sitios que incluyeran el signo “/” , es decir ¡todas las páginas!.
El equipo de Google resolvió el problema e investigará el incidente para que no vuelva a suceder. StopBadware por su lado explica que el error no fue su culpa y está tratando de aclarar esta declaración. ¿Dondé quedó la bolita?


http://www.fayerwayer.com/2009/01/google-dejo-de-funcionar-por-una-hora-debido-a-un-error-humano/
 
Lo malo de tner una puerta de entrada..........:gato:
Delicado eso, demostrando que la red depende practicamente de google:alien:
 

Los últimos temas