Hacker gana premio de 100.000 dólares por vulnerar MacBook

Noo ome.
Hicieron un concurso por 10.000 dolares para ver si algun hacker podia hackear el Apple Macintosh y tuvieron que "dejarle la puerta entreabierta" para que pudieran hacerlo mientras que algunos hacen virus para Windows en programas de la propia Microsoft como Visual Basic. Jajajajajaja. Es que me voy a morir de la risa. Por favor, y todavia hay gente que cree que Windows es el mejor OS. Esto es de locos.

Salu2!!! Jajaja!!! Jajaja!!! Jajaja!!! Jajaja!!! Jajaja!!! Jajaja!!!

PD: Tuve que editar este mensaje 3 veces. Es que me temblaba el pulso de la risa. Parecia que tenia parkinson jajajajajaja.
 
:p Windows el mejor OS?? jajajajaja :p...... no me habia reido tanto desde ufff, todos sabemos quien en Don macintosh y quien es el "bobo" de gates, este ultimo solo sirve como maquina para hacer plata, porque como programador.se muere de hambre..... mejor dicho, piensen....:chino:
 
Hacker gana premio de 100.000 dólares por vulnerar MacBook

Habían dicho que era imposible, pero Shane Macaulay lo logró y cobrará 100.000 dólares luego de haber hackeado una Macintosh. También se llevará la computadora a casa.

Macuaulay es ingeniero de software y con ayuda de código diseñado por Dino Dai Zovi -conocido experto del ámbito de la seguridad informática- logró hackear una computadora MacBook mediante un agujero en el navegador Safari.

bueno y al ganador no le imponen despues penas o sanciones por realizar este tipo de actividades?¡?? o que lo contratan para juegos sucios me imagino.
 
No crea que yo soy el que pienso que Window$ es el mejor OS. Estoy pensando en Linux o en una Mac (Cooooooooooooool!!!!!!) Si hasta creo que si agarro un pedazo de Unix puedo hacer algo mejor!!!

Pero es asi. En Argentina si quieres PC tienes Window$. Si quieres notebook tienes Window$. Y por ahora tengo que organizarme en la school sino Linuxxx (Mmm mm m mmmm)

La realidad es esa. Window$ es un pedazo de .... Queda a su criterio.

Salu2!!!
 
Este foro me parece que se ha quedado sin temas para hablar asi que mi sugerencia es que lo cierren, no se que pensaran los demas.

Salu2!!!
 
el sujeto logicamente tiene habilidad, pero si no hubieran cambiado las reglas nunca hubieran hackeado la MAC (yo hasta creo que Microsoft contrato varios hackers para que lo intentaran). Esto demuestrá que Windows es una gran ******************:p , donde microsoft haga un concurso de estos le podemos decir adios a Windows.
 
Jah XD, si OS X es asi de seguro (y eso que tanta facilidad de uso hace a un SO mas inseguro por antonomasia) como seran los BSDs, o como seran los linux dificiles, esos si seran verdaderos carros blindados.
PS: Siguiendo con la comparativa de automoviles, windows en seguridad no llega ni a motocicleta (de hecho, ni en seguridad ni en nada)
 
asu, yo creia que no se podia hackear, ahora si sabemos que el ser humano siempre piensa en retos, y cuando salga un reto nuevo, estoy seguro que lo van a resolver.
 

Los últimos temas