Hacker Plz Help!!!!

Estoy de acuerdo con el viejo RAT, seguramente el adjunto que les está enviando es un keylogger, de modo de la recomendación es seguir las recomendaciones ya dadas de cambiar la contraseña y la pregunta y respuesta secretas.

Y no olvide que el keylog queda residente en su PC hasta que lo elimine, así que es PRIORITARIO que donde cambie su contraseña sea en un PC distinto al que estaba utilizando en el momento en que abrió el adjunto, si no, no le servirá de nada.

Y si el archivo que recibió lo abrió en un PC que utilice constantemente (p.ej. el de la casa), le recomiendo pasarse un antivirus (el panda reconoce este tipo de aplicaciones), el AdAware (tb me ha reconocido algunos), el Bazooka (aunque la eliminación sería manual)... no es tanto como para pensar en formatear, pero si no queda seguro de que lo eliminó, sería una opción también.

Ahhhhhh tiempos aquellos...
 
En la pregunta coloque cualquier cosa sin sentido y no reciba archivos por hotmail o cambiese de una vez a gmail y YA!
 
Ciertamente, Gmail!!!

Se me habia olvidado que los cambios tienen que ser en un computador que nunca haya usado con el keylogger...
paguese un cuarto de hora en algun cafe y alli lo cambia...
 
A la final esta rodando fakes (hmm, el cree que se llama xploit, ignorante no sabe que es un xploit),
Te recomiendo no abras, ni respondas correos que digan como asunto Hotmail.
 
Vamos a agregarlo a ver que puede hacer frente a mi Ubuntu :p, porque para robarse un correo de hotmail hay varios programas incluido un falso messenger y algunos keyloggers.

Un "Hacker" se prueba es frente a un Sistema Operativo de verdad y no frente a un GAYndows.
 
Para mí el mejor antikeylogger, antispyware, antivirus y todos los demás males, es el SENTIDO COMÚN... hay que aprender a moverse por Internet, igual que no se la pasa uno por la calle hablando y recibiéndole comida a todo el mundo, igual toca hacer en este mundo.

Pero si quiere estar tranquilo, un firewall bien configurado no dejará salir los reportes del keylog, o un antivirus tb puede servir, por lo menos el Panda a mí me ha avisado este tipo de archivos y los identifica de una.
 
jajaj que risa, un hacker molestando con cuentas de hotmail, no no no, jajaj hermano vea le doy un consejo cambiese de hotmail a gmail, y busque la diferencia entre hacker y lammer y vera que el que jodio la cuanta de su amigo y no se de quien mas es un lammer jejej ...
 
elbarto dijo:
jajaj que risa, un hacker molestando con cuentas de hotmail, no no no, jajaj hermano vea le doy un consejo cambiese de hotmail a gmail, y busque la diferencia entre hacker y lammer y vera que el que jodio la cuanta de su amigo y no se de quien mas es un lammer jejej ...

Un Keylogger trabaja igual si su cuenta es de Gmail, Hotmail, Yahoo, Latin... la contraseña no se la 'sacaron' al servidor, ni es ninguna vulnerabilidad del sistema, es sencillamente que no debe abrir todo lo que le llegue...

A propósito ¿cómo le terminó de ir, Lord_Kragord?
 
pues a mi no me parece yo abro todo lo que me llega a la mail y nunca me a pasado nada, entonces que es ah?
 
elbarto dijo:
...entonces que es ah?

Pues sencillamente que nunca le han mandado un keylogger por mail... :\ (Seguro si el man que le envió el archivo al amigo Lord_Kragord, se lo mandara a ud, le pasaría lo mismo, independientemente de su sistema de correo).

Puedo decir que estos programas sí son muy efectivos... en mis tiempos cogí hasta cuentas bancarias de aquí y de otros lados (en forma de forward)... no se necesita mucho conocimiento para manejarlos, así que la recomendación es que estén pilas con los mails que les llegan y en los cafés se aseguren de que no haya nada de esto instalado.
 
Ese wey ya dejo de molestar

Le regreso sus cuentas a 2 de mis amigas pero ya casi sin contactos...o sea toa fregada tanto ke tuvieron ke abrir una nueva

Pero aun esta en la cuenta de otra amiga maldito....todavia lo stoy tratando de localizar...ya se donde estudian...digo estudian por ke al parecer son varios......asi ke tal vez les haga una visita
 

Los últimos temas