Hagamos un duelo vía Internet AOE The Conquerors, a ver quien es el mejor...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jacko

Lanero Regular
15 Oct 2004
8
Hola amigos, les escribo por que queremos demostrar que los mejores somos nosotos, ante cualquiera que se anime. Somos un equipo de cuatro que hasta ahora nunca ha sido derrotado. Vamos, no tengan miedo.
Para arreglar detalles escriban a la siguiente direccion: jacko@hacker.net.ar

Adios y suerte, mas que suerte...
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
Dije algo malo?

Oh no para nada, al contrario, es que la pregunta no se hizo esperar. La persona que inició este tema, habla de jugar online, pero nunca especificó que tipo o cual juego. Me imagino que pensó que podríamos leerle la mente, jeje....

Por eso es el "lol" pues eso mesmo que ud. pensó yo también lo pensé y me dio risa :D:D:D:D:D

Saludos
 
si es de starcraft cuando quieran!!!!

BRING IT ON !!!!!!!!!!!

pero no me gustaria humillarlos :p

jeje
 
The Conquerors

Hola gente, no se alteren. Primero que nada les pido disculpas si dije algo que que no les cayo bien, fue solo la emocion del momento. Y en segundo lugar quiero aclararles que el juego al que me refiero es el Age Of Empires The Conquerors.
Espero poder pronto encontrarnos para la gran batalla.
Hasta pronto....
 
no, quesalao yo, a mi se me perdio ese juego, y tenia el cd original, me les mido con las 2 primeras ediciones, que de esas 2 si tengo el cd
 
SALDOS SIMPLES MORTALES !!!!!!!!

Esos que quieran retar a un equipo de jugadores de Ege of Empires The Conquerors solo escribarn al correo siguiente (gallardo_83@hotmail.com), este equipo es del Puerto de Acapulco si gustais ser buestro oponente, teneis que confirmar tu presensia por lo menos una semana antes para poder organizar una batalla verdadera, si deseas enfrenter uno contra uno o en equipo como tu gustes, de preferencia que se los fines de semana por los noche. ok

CUIDENSEN Y PONGANSE A PRACTICAR QUE LOS ESTAREMOS ESPERANDO.
 
Son muy delicaditos!!!!

Que pasa, la verdad que crei que alguien responderia al reto, pero parece que nadie puede. Pedro el cruel donde esta tu crueldad si no aceptas un reto tan simple como este. Ya les dije que si aceptan me escriban a esta direccion>>>>>>>>>>>>>>>> jacko@hacker.net.ar >>>>>>>>>> pongan fecha y hora, que yo los destro cuando quieran......
Clan >>> Master King
 
Pues a la gente que esta retando en conqueros deberian visitar www.gamersco.com que hay hay foros mas especializados en cuanto a video juegos y pueden retar y creo yo que les responderan el reto mas facilmente.
 
ok yo y mi clan los kkklan estamos dispuestos on line or lan partie cuando quieran starcraft of course no se cuan buenos sean uds pero nosotros 5 jugamos bastante bien

ogrekkklan
 
El reto es sobre el juego Age of Empires The Conqueror
Ya tenemos un retador y creo que pronto concretaremos la batalla.
La modalidad de juego que sugerimos es la siguiente, aceptamos sugerencias.
Mapa aleatorio
Ubicacion Fortaleza o cualquier otra.
Tamanio gigantesco
Poblacion de 200
Recursos altos
Mapa explorado: estandar (o sea, nada explorado)
Edad inicial: estandar (alta edad media)
Victoria: conquista

Y porsupuesto sin trucos.
Nos vemos y haber quien me explica por el foro como se hace para jugar por internet. por que lo he estado intentando por el zone.com, pero no pasa nada.

Jacko
 
Bah, que bobada. Retando asi de esa forma demuestra lo Rooks que son en AOC. Si quieren aprender a jugar vayan a www.zone.com y ahí si van a ver que es ser ****************** en este juego.

_CA_Alem, Rating Zone 1750
 
hola a todos, parece que en esta comunidad solo se la pasan compitiendo por quien lanza mas lejos la testosterona y nada mas, de que diablos les sirve decir que son tan buenos en el juego o si lo son que ganan presumiendo, es mejor jugar por diversion.
 
Apoyoi la mocion

si, es mejor jugar por diversion, y no por saber quien es quien en juegos, y es que el juego que ponen es tan lineal que DIOS SANTO!! es algo anormal, depronto si fuera un shooter seria creible un buen reto.

Para que, pero el conquerors no tiene nada de habilidoso, pues solo es Costumbre, si, Quien pasa mas rapido a tal edad para crear un miniejercito y joder la economia del otro. Por que no se retan en Modo Combate total? yo pienso que en ese modo si hay habilidad y no costumbre, pues sales con todos los recursos y solo tienes que pensar en manejar tropas y en divertirte y guerrear.

y no me vayan a salir con lo de Rook o cualquier cosa asi, pues ya hace 1 año deje de jugar AOC y eso que llevava 4 años jugando y me conosi ese juego hasta saciarme, pero me di cuenta que la verdadera emocion no es mapa aleatorio (con poco ganas) sino COMBATE TOTAL, y si miran el zone casi siempre estan llenas las salas combate total OSEA!!! no solo yo he descubierto su secreto LOL

Cambie el age por el Roma Total War.... ese si que es un juego de estrategia....
 
bueno te doy la razon pero me gusta el conqueror y divertirse no solo es en combate total, para mi lo mejor es jugar de 8 todos contra todos, que las alianzas se hagan durante el juego y no antes pero si no te gusta pues no hay problema, y una pregunta ¿que caracteristicas necesita una computadora para correr bien el roma total war?, se ve interreante pero no se si corra en mi computadora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas