Half Life 2 + Episodio 1 En Steam Originales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeroNoir_

Ultimate Nerd Simp
17 Ago 2005
12,763
Rating - 100%
119   0   0
Tengo dos copias digitales originales, de Half Life 2 y Half Life 2 Episodio 1 para Steam, son digitales, son originales, y pueden ser tuyas por 35000 solo necesitas Steam, una id, y las descargas, y seran tuyas, y originales.

Si no quieres desargarlas por 10000 mas te mando el dvd, las tendrias originales, y no tendrias que descargarlas

Consignacion x Bancolombia.
 
supongo que ud. entrega los seriales de autenticacion para la cuenta no? o como garantiza ud. que los seriales no han sido usados?
 
Porque no son seriales, son Gifts de steam. Al confirmar el pago, se envia el gift al usuario, y al abrirlo queda registrado como suyo.

No hay CDKEYS

Simplemente tenia ya preinstalado HL2 y Ep1, al comprar Orange Box me quedaron estas dos copias.

bgd4jm.jpg
 
si el tema es que los gifts son autorizados por un gift coupon inicial que le dan al primero usuario (tal y como venian con las ati que regalaban juegos o las nvidia) asi, si uno no tiene registrado ese cupon en su cuenta steam queda pailas.

Se lo digo poque yo tambien tengo una cuenta steam que abri con un gift coupon que me dio una tarjeta ati que compre hace años (en el cual regalaban HL2) y los juegos que uno puede descargar gratuitamente solo se activan si se conecta uno a steam con la cuenta original, de resto le toca hacer la de jack sparrow.
 
Todas estas copias fueron compradas digitalmente, no hay cupones ni nada, no son comprados de tiendas ni seriales
 
Up.

Bueno, ya no los vendo. Los cambio por lo que sea, cualquier cosita es cariño, una invitacion a un tracker privado, algun juego que les sobre de steam, algo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas