HALLOWEEN SOLIDARIO - UNA GOTICA DE FELICIDAD - Colaboranos para hacer felices a mas de 400 niños, U

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

feliptronics

Lanero Reconocido
13 Feb 2004
1,224
Deseas sentir el carisma de los niños y la tranquilidad que inspiran? El próximo 31 de octubre del presente año la Fundación “hogares estudiantiles campesinos” y “todos podemos ayudar” estamos organizando la fiesta infantil de Halloween para 400 niños pocos beneficiados, hijos de prostitutas y desplazados. La idea es brindarles una tarde de distracción y esparcimiento con rifas, música, regalos y dulces. Algo simple pero que seguramente disfrutaran muchísimo. sabemos que entre todos se puede hacer feliz a estas pequeñas criaturas, si te animas a dar tú granito de arena puedes colaborar con juguetes, ropa, dinero o cualquier otro aporte que desees.
Si estas en otra ciudad puedes consignar/transferir en Bancolombia o Colmena, mandar tus regalitos por servientrega. En Medellín puedes traernos personalmente tu aporte, enviarlo por mensajería o consignar.
Quieres asistir al evento? Bienvenidos sean, mientras mas apoyo mejor, puedes ir sol@ o con amigos, ayunazo con la recreación, lleva regalitos para hacer rifas, pintar caritas, compartir con ellos personalmente y vivir esta linda experiencia mas de cerca. Como puedas colabóranos, Yo mismo estaré ahí disfrazado de homero Simpson, inflando globos con figuras y haciendo algunos trucos de magia El evento se realizara en la cede de pardo centro de 3-5pm el viernes 31 octubre.
Cualquier inquietud te puedes comunicar con Felipe Betancur al cel:3006000144 –(4) 3527576 mail: ventasfeliptronics@hotmail.com.
Te invitamos a visitar la pagina Web de nuestra fundación www.todospodemosayudar.com entra en la galería de fotos y conoce los eventos en los cuales hemos participado. Es de vital importancia tú colaboración para este evento, todo sirve, así sea un peluche viejito en buen estado, juguetes que ya no usen, un paquete de confites, 5mil pesos, un cuaderno. Con tu apoyo pronto publicaremos las fotos el evento donde podrás ver tantos niños felices gracias al aporte de todos los que se unieron a esta linda obra! anímate!
 

Archivos adjuntos

  • s_20.jpg
    s_20.jpg
    40.5 KB · Visitas: 169
  • t_1.jpg
    t_1.jpg
    5.6 KB · Visitas: 393
  • s_11.jpg
    s_11.jpg
    54.4 KB · Visitas: 157
  • s_94.jpg
    s_94.jpg
    48.9 KB · Visitas: 178
  • t_13.jpg
    t_13.jpg
    5.9 KB · Visitas: 392
Cuanto es lo minimo que se puede consignar?

PD: los felicito por ese aporte a la comunidad. Ojala les vaya bien
 
Cuanto es lo minimo que se puede consignar?

PD: los felicito por ese aporte a la comunidad. Ojala les vaya bien

Gracias boshypor el apoyo, la trasnferencia puede ser de cualquier valor, es q todo sirve desde un paquete de confites,colores, plastilina, juguetes pequeños grandes,todo
 
Que evento tan bonito, un UP para promoverlos y felicitaciones, por darle felicidad a los niños :D
 
Gracias,ya hemos recibido algunas donaciones pequeñas,mañana publico fotos,se agradece el apoyo
 
felipe... donde queda esa sede de pardo ???

a mi me gustaria ir a colaborar en persona.....
 
Felipe, publica los números de cuenta, que yo no estoy en Medellín. ;)
 
muchas gracias pro el apoyo a todos! DCowboy ya por m te envie numeros de cuentas, el q quier aconsignar porfavor acalra bien el valor y datos personale sapra escribir la carta de agradecimiento y enviarle fotos del evento
 
Agrego fotos de lo que llevamos hasta ahora en donacionaes. Muchos agradecimientos para maria eugenia duran, Silvia Montoya, y Camilo Pachon(Todos 3 amigos, hast aahora nose a recibido ayuda de ningun lanero,animos pues,q pasa). el q esta en otra ciudad/o pais con lso familiares puede hacenros llegar asi sea un paquete confites todo sirve. Algunas cosas que se dieron ayer fueron:
300 paquetes galletas, 300 chicles, 300 bombones, 360 peloticas de acerrin q rebotan
y de lo otro de todo un poquito, 15 Parqués 15 loterias 15 bingos, 36 yoyos 48 trompos, 50 catapis, 20 kit sde araquetas, 300 bobmas para figuritas, grabadora cd, 2 cobijas, 3 kits de temperas y pinceles
 

Archivos adjuntos

  • DSC01404 (Medium).JPG
    DSC01404 (Medium).JPG
    107.8 KB · Visitas: 91
  • DSC01403 (Medium).JPG
    DSC01403 (Medium).JPG
    112.1 KB · Visitas: 111
  • DSC01402 (Medium).JPG
    DSC01402 (Medium).JPG
    124.3 KB · Visitas: 93
  • DSC01401 (Medium).JPG
    DSC01401 (Medium).JPG
    96.9 KB · Visitas: 88
  • DSC01400 (Medium).JPG
    DSC01400 (Medium).JPG
    131.5 KB · Visitas: 92
Compa lo felicito por esta labor, por favor me envias el numero de cuenta en bancolombia para hacerte un pequeño aporte...

Saludos y de nuevo gracias por tu labor.

Axel
 
Compa lo felicito por esta labor, por favor me envias el numero de cuenta en bancolombia para hacerte un pequeño aporte...

Saludos y de nuevo gracias por tu labor.

Axel

GRACIAS GRACIAS GRACAIS importantisimoese apoyo ya faltan pocos dias y todo lo que recibamos sirve mcuho, tenemos hasta ahora regalos para aproxiamdamente 150 niños, son 400, entonces todo lo que llegue sirve, ya te envie mp con los datos de banco, recuerd aenviarme tambiendatos personales para agradecer tu aporte enla pagina webde la fundacion y enviarte una cartica
 
Cordial saludo, espero que los que puedan apoyen la causa... yo el viernes estare trabajando con la fundacion nuevo planeta y llevare cositas para los niños, me queda dificil sacar mas plata.... pero por favor apoyen la causa los que puedan..

suerte con la causa
 
Evento Halloween - Todos podemos ayudar // Fundación Nace una estrella

Dirección
Carrera 50c numero 65 51 teléfono 2335618 fundación nace una estrella,
Horario evento 3-5pm
Si pueden llegar antes para ayudar con la organización mejor, se puede llevar de todo dulces pintucaritas, regalos, ideas para recreación, pueden asistir con amigos.
Gracias
Cualquier duda
Felipe Betancur
3527576
www.todospodemosayudar.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas