Halo 2 Rompre Récords

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
halo para mi es uno de los mejores juegos q a salido al mercado mundial tiene todo para q sea bueno, exelentes graficos, modo de juego super y facil de jugar....no es raro q rompra reconds......y ahora q salio el beta de halo3 sera la locura....
 
me gusta mucho este juego aunque no lo he pasado hasta el final pero no por que no pueda sino por falta de tiempo, y yo lo tengo es en frances creo y con subtitulos.
 
para mi es el mejor FPS de consola, me gusta mucho la movilidad, la estrategia de juego y la medalleria... juego todo el tiempo en xbox live mi GT: XMaNuXx... agreguenme y jugamos...
 
alguien me podria ayudar con el xlink kai es que cuando ya voy a entrar a una partida me saca se cierra solo el programa y aparece que soy inestable y aparece que revise el puerto pero pero tengo el router y el switch bien instalado pero sigue apareciendo lo mismo cuando ya voy a entrar a una partida se cierra solo el programa
y aparece el mensaje agradeceria la informacion del que me quiera ayudar acambio de trucos de halo 2 se el truco de la teletransportacion en encerrona desde la torre donde aparece el rifle de batalla hasta el asensor agradesco la ayuda mi correo es:danielestebanramirezarango@hotmail.com: xtag: hilldown:mi cel:3172552725
 
snaifer dijo:
alguien me podria ayudar con el xlink kai es que cuando ya voy a entrar a una partida me saca se cierra solo el programa y aparece que soy inestable y aparece que revise el puerto pero pero tengo el router y el switch bien instalado pero sigue apareciendo lo mismo cuando ya voy a entrar a una partida se cierra solo el programa
y aparece el mensaje agradeceria la informacion del que me quiera ayudar acambio de trucos de halo 2 se el truco de la teletransportacion en encerrona desde la torre donde aparece el rifle de batalla hasta el asensor agradesco la ayuda mi correo es:danielestebanramirezarango@hotmail.com: xtag: hilldown:mi cel:3172552725

Lo mas probable es que no haya hecho el port foward correspondiende para ese programa...
revise por este lado

http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/routerindex.htm

Busca el modelo de su router, y despues busca el programa que necesita desbloquear el puerto (en este caso Xlink Kai).. ahi estan las instrucciones para hacer el procedimiento..

Kyo2004
 
Kyo... yo tenia doble tarjeta de red en mi PC... con eso jugaba por XBC o KAI... pero llego ETB a mi casa... algo paso y hum!... cuando kiero compartir el internet de una tarjeta a la otra... me dice ke ya existe una direccion IP configurada para esa lan y paila no me deja compartir la conexion... sabe ke puedo hacer???...
 
Pues primero que todo.. a esa segunda tarjeta de red que tiene conectado? me imagino que el Xbox/PC... porque lo mas facil es cambiar la configuración que tiene la segunda tarjeta de red, dejando como puerta de enlace, la IP de la primera tarjeta de red... y asignando casi los mismos parametros de la primera (IPs de las DNS, y mascara de red...)...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.