::: Hamachi ::: Todos Los Juegos De Accion Via Lan Y Online Por Aqui :::

ACA LES VA UNA RED PARA LOS QUE VERDADERAMENTE QUIEREN UN RIVAL
juego:
need for speed underground 2 o mw
red:ex77eban
password:ex77eban
todo el dia los fines de semana y en semanaen la madrugada y en la noche
 
Hola e instalado hoy hamachi y de momento no e conseguido juagar a ningun juego.El caso es que intento jugar al battlefield 2,un amigo crea la partida me meto en el juego le doy a buscar partida en red y no me parece nunca ningun servidor y a otra gente si y no se porque.Alguien me puede ayudar por favor a solucionar esto.Gracias
 
Halflife

Tengo redes para half life:
Redes:
HALFLIFE-ARG1
HALFLIFE-ARG2
HALFLIFE-ARG3
Contraseñas:
123 (en las 3 redes)...

Entren van a ver q no mi ganan y hackeando el juego
 
Bueno les dejo esta red que tengo.

Juego: Counter Strike Source V.17 "En Constante Actualizacion"
Link Para Descargar: LINK

Red: CSS: Laneros
Contraseña: 123456

Los Espero A Todos.
 
weno chicos aqui les dejo mi red hamachi solo para viciosos q juegan counter(para crear partida debes hacer un archivo de texto aliases*), half life, starcraft (con local area network UDP,no IPX es diferente,pueden buscar en google scbwc115.exe) y cualquier otro juego q sugieran, si no son viciosos abstenganse a agregar esta red, requisito indispensable tener el hamachi 1.0.1.3, estos juegos funcionan a la perfeccion con esta version, la mas actualizada tiene problemas, sugiero esto de la version xq me ha pasado q agregue dos redes en las q tenian la ultima version de hamachi la cual aun tiene conflictos, y les tube q explicar pasito x pasito cada cosa....
*les recominedo este blog de mi universidad http://blog.pucp.edu.pe/item/4208
red:mugaburu
pass:hola
 
Delta Force Black hawk Down

Hace un par de meses que nos hemos puesto de acuerdo algunos amigos para jugar via Hamachi Delta Force Black hawk Down. Hasta ahora no hemos tenido problemas. Comenzamos a jugar todos los dias al anocheser, sin embargo si alguno(s) nos ponemos de acuerdo podemos hacerlo mas temprano. Los fines de semana estamos siempre conectados.

Estan invitados los que deseen:

Nos interesa saber si existen otros grupos que deseen interartuar usando en Hamachi este juego.
 
alguien que me ayude como utilizo esta vaina y si se puede jugar rainbow six las vega si es asi me ayudan por favor y me explican como se hace
 
red hamachi de far cry v1.3

bueno aca les dejo mi red de hamachi
para poder jugar al far cry v1.3

PLAYONLAN
123
nitsugA_94@hotmail.es

bueno si esta parece estar llena entren a esta

PLAYONLAN2
123
nitsugA_94@hotmail.es

ah y si quieren podemos jugar al SWAT4 o CS 1.6 O ESFORCES (todo parcheado xD)

NOTA: si no tienen la version del far cry v1.3 no hay problema yo mismo se las paso por msn ya que no posee un gran peso

NOTA2: si quieren jugar ESFORCES pero el que tengo yo, les paso los links de los parches para poseer 54 pjs

desde ya muchas gracias

djmuerte
 

Los últimos temas