Hamachi

deadpsycho666

Lanero Regular
5 Mar 2007
10
Hola....

Saludos a todos... entes que nada pues soy nuevo xD y se ve muy bien este foro y tambien keria preguntar si alguien me puede hechar la mano con HAMACHI ya que me gustaria jugar en linea.. me han dicho que es muy bueno este programa, ya lo tengo solo que la version gratuita, pero me gustaria saber como configurarlo, crear una red, etc... alguien sabe como utilizarlo??? me pueden hechar una mano xD... se los agradesco de antemano
 
Hola, pues en realidad usar el programa es muy sencillo, cuando lo corres por primera vez tienes la opción de correr un tutorial para aprender a usarlo, a crear o unirse a una red.

Bueno la cosa va algo así: Primero al ejecutar el programa presionas en el boton de Power ON, luego en el icono del engrane le das en preferences para poder configurarlo como quieras(escojes tu nick, etc) Para crear o unirte a una red solo tienes que precionar en el icono que parece una piramide y eliges que quieres, si crear o unirte a una red. El programa es sencillo, no necesita mayor configuración para que funcione.

Espero que te sirva.
 

Los últimos temas