Hamburguesas De Mario Bros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

crisme

Lanero Reconocido
22 Oct 2008
120
Bueno laneros tengo una inquietud en varias ocasiones he tenido la oportunidad de comer hamburguesas, maicitos y demás producto que venden en los restaurantes de Mario Bros al que mas acostumbro a ir es el que queda cerca a chipichape pero he visto también sucursales en Medellín y en otras ciudades la pregunta es, usar la imagen y el nombre de Mario Bros no es ilegal y demándable o ellos tendrán algún convenio con Nintendo!
 
Mi hermano estamos en Colombia....aca todo es posible....y claro nadie puede usar la imagen de un producto sin que por lo menos compre los derechos de usar la mencionada imagen...
 
Mi hermano estamos en Colombia....aca todo es posible....y claro nadie puede usar la imagen de un producto sin que por lo menos compre los derechos de usar la mencionada imagen...
stas en lo cierto kabeto aki en colombia todo es posible, pero si por algun motivo un representante de nintendo viera eso no crees ke tomaria cartas en el asunto y entablaria una demanda? espero mas comentarios !!!
 
En Pereira tambien hay!, pero la verdad dudo que en Colombia los demanden!, tal vez si utilizaran la imagen y nombre en la USA, maybe lo harían, pero acá, hay hasta empanadas Mc Donalds!, jejeje
 
En Pereira tambien hay!, pero la verdad dudo que en Colombia los demanden!, tal vez si utilizaran la imagen y nombre en la USA, maybe lo harían, pero acá, hay hasta empanadas Mc Donalds!, jejeje
Tienes razón bro pero yo pienso que eso no debería de ser así ni aquí en Colombia ni en ningún otro país de coger la imagen de un personaje que es comercial de otra empresa e implantarla en un producto nuestro para que se venda mas rápido o por estrategias de mercadeo, estoy seguro que nosotros los colombianos podemos crear e innovar sin necesidad de copiar a nadie, nada mas te pongo de ejemplo la imagen de Juan Valdés vende café, camisetas, sacos y todo con un diseño original creado aquí en nuestro país y reconocido internacionalmente
 
Tienes razón bro pero yo pienso que eso no debería de ser así ni aquí en Colombia ni en ningún otro país de coger la imagen de un personaje que es comercial de otra empresa e implantarla en un producto nuestro para que se venda mas rápido o por estrategias de mercadeo, estoy seguro que nosotros los colombianos podemos crear e innovar sin necesidad de copiar a nadie, nada mas te pongo de ejemplo la imagen de Juan Valdés vende café, camisetas, sacos y todo con un diseño original creado aquí en nuestro país y reconocido internacionalmente
Claro es cierto!, el cuento es que es dificil que alguien los denuncie puesto que esos derechos de Mario Bros de NINTENDO al parecer nadie en el país los tiene, si alguien los tuviese de una se fue de demanda!... pero tenes toda la razón, acá hay mucho talento empresarial por así decirlo como para coger la imagen de Mario Bros, que por cierto le hubieran puesto otro nombre e igual uno iría porq la comida es rebien!
 
yo pense que estaban hablando de algun juego de mario en el que usted no encontraba las hamburguesas jaja...no creo que tengan convenio con NINTENDO
COLOMBIA PAIS LIBRE
 
empanadas mcdonalds jajajajajajajajaj, muy bueno. lastima que aqui en colombia no se empezo con la cerveza duff.
 
pues hasta donde me acuerdo legalmente eso aqui no es permitido y si algun representante de Nintendo demandara esta en todo su derecho y la ley colombiana lo ampara
 
pues hasta donde me acuerdo legalmente eso aqui no es permitido y si algun representante de Nintendo demandara esta en todo su derecho y la ley colombiana lo ampara

pues brother como ejemplo le pongo aca hay una cantidad enorme de salones de belleza con fotos de modelos famosas o cantantes en los avisos en la calle y ellos no demandan por eso (aunque pueden) ahora si cualquier paisano de nombre mario registra un local como "hamburgesas mario" facilito en el aviso le clava el bros de "ñapa" y le pinta un dibujo de el plomero bigoton que conocemos montado en su kart
 
Ademas que las hamburguesas son hediondas!! lo unico bueno son los maicitos.
 
Jajajajaja
El que no crea que calla a ríoácha y vera que allá makro se llama marko y foto japón se llama FOTOJAPONes entre otros
Jajájaja
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8120/4.5.0.81 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
pues brother como ejemplo le pongo aca hay una cantidad enorme de salones de belleza con fotos de modelos famosas o cantantes en los avisos en la calle y ellos no demandan por eso (aunque pueden) ahora si cualquier paisano de nombre mario registra un local como "hamburgesas mario" facilito en el aviso le clava el bros de "ñapa" y le pinta un dibujo de el plomero bigoton que conocemos montado en su kart


una cosa son locales pequeños "aparentemente sin importancia" y otra muy diferente es una cadena NACIONAL ya de comidas, con presencia en varias ciudades con muchas sucursales. peor aun que es una FRANQUICIA ya
 
cuando moveran este tema XD
esto no tiene nada que ver con videojuegos XD
 
si ya hay jurassic pan! por q no mario hamburguesas.. lol ya dentro de poco picadas zelda o helados metroid... LMAO!!
 
y recordando en la caracas con 45 o 49 no recuerdo bn... vi una empresa con el simbolo de la trifuerza.....
en armenia hay un mario bross... ke cosa tan maluca para ir y no volver... lastima....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas