Han visto mas Memoria

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
SET dijo:
Yo si he visto mas cantidad de ram y muy de cerca >D

Dial Up Warning.





Until Soon


Viejo aun puedes sacarle mas provecho a tu maquina,,, configura el setup de tu maquina de otra manera,, si es como muestra la imagen de arriba estas desperdiciando el 100% que puede dar ese procesador :cool:
 
Hmmm pues tocará tomar medidas correctivas :calma:

Bahh mentiras :p

Full Tuning


Explicame un poco mas detallado porque decis eso?

Hasta pronto
 
SET dijo:
Hmmm pues tocará tomar medidas correctivas :calma:

Bahh mentiras :p

Full Tuning


Explicame un poco mas detallado porque decis eso?

Hasta pronto

Pues viendo la imagen de arriba, esta configurado para que no consuma tanta energía, ya que si quiere sacarle el máximo rendimiento a las 4 barras de memoria necesitara una muy buena fuente de poder, ya que de verdad esos 4 Gb al máximo le va a consumir un resto de energía y aparte necesitara una buena refrigeración, ese procesador supera los 4Ghz y ahí lo tiene a 2.3Ghz y en la configuración de la memoria esta a la mitad de la frecuencia en que este anda, pues yo creo que no notara la diferencia si utiliza semejante monstruo en PAINT!!!!:p jejeje, eso si es raro y yo que tengo un Lentium 4 de 3.2 con 1 Gb en ram :S y estoy aburrido por que quiero que corra mas en photoshop cs y corel x3,,, y en overclock solamente me levanta a 3.6

Pero bueno depende de usted si quiere aprovechar el máximo que da esa maquina, y hay riesgos si no tiene una buena fuente que aguante ese voltaje, y que este bien refrigerado es lo importante,,, chao pues :cool:
 

Archivos adjuntos

  • memory8ov.jpg
    memory8ov.jpg
    250.5 KB · Visitas: 132
Full Tuning dijo:
Pues viendo la imagen de arriba, esta configurado para que no consuma tanta energía, ya que si quiere sacarle el máximo rendimiento a las 4 barras de memoria necesitara una muy buena fuente de poder, ya que de verdad esos 4 Gb al máximo le va a consumir un resto de energía y aparte necesitara una buena refrigeración, ese procesador supera los 4Ghz y ahí lo tiene a 2.3Ghz y en la configuración de la memoria esta a la mitad de la frecuencia en que este anda, pues yo creo que no notara la diferencia si utiliza semejante monstruo en PAINT!!!!:p jejeje, eso si es raro y yo que tengo un Lentium 4 de 3.2 con 1 Gb en ram :S y estoy aburrido por que quiero que corra mas en photoshop cs y corel x3,,, y en overclock solamente me levanta a 3.6

Pero bueno depende de usted si quiere aprovechar el máximo que da esa maquina, y hay riesgos si no tiene una buena fuente que aguante ese voltaje, y que este bien refrigerado es lo importante,,, chao pues :cool:


juas se nota que eres nuevo nuevo nuevo nuevo.... jajaja es como que yo fuera a los manes de Overclokers.com a decirles como subir el bus frontal a un pc... jajajaja nuevo nuevo nuevo nuevo....
 
A ver que me perdi...

esta configurado para que no consuma tanta energía, ya que si quiere sacarle el máximo rendimiento a las 4 barras de memoria necesitara una muy buena fuente de poder,


Si a lo de consumir poca energia te referis al vcore... Si, porque para mi un procesador vale mas cuanto menos vcore necesite para lograr mhz elevados.

Lo de la fuente... Si para cualquier OC decente se necesita buena fuente.

ya que de verdad esos 4 Gb al máximo le va a consumir un resto de energía y aparte necesitara una buena refrigeración.

Las ram solo consumen por la linea de +3.0V asi que no influye mucho pero lo que no se es que tenga que ver eso con la refrigeracion.

ese procesador supera los 4Ghz y ahí lo tiene a 2.3Ghz y en la configuración de la memoria esta a la mitad de la frecuencia en que este anda,

Momento, momento que soy lento y quede gringo ahí :S.

Opteron 165 @ 4.0Ghz...WTF??

Ha Juemadre si me toca voltear a google porque hasta donde sabia solo uno que otro FX57 por ahora toca la barrera de los 4.G y muy pocos Bencheables y que ni se mencione la refrigeracion que usan. :O

pues yo creo que no notara la diferencia si utiliza semejante monstruo en PAINT!!!!

Pos yo no sabo pero el paint lo utilizo para tomar lo que se llama Scren Shots :rolleyes:

Pero bueno depende de usted si quiere aprovechar el máximo que da esa maquina, y hay riesgos si no tiene una buena fuente que aguante ese voltaje, y que este bien refrigerado es lo importante


Aqui me volví a meter al hilo porque si, la fuente es buena ya que le he montado muchas cositas y los rails no se mueven de ahi a Full Load y en lo de Buena Refrigeracion tenes Tooooda la razon :)

Ahi me disculpan lo Extenso/intenso pero a mi me enseñaron que cuando uno no entiende tiene que preguntar y eso toy haciendo :p

Sueter...
 
bueno señores sin dar sopa y seco...... :p :p :p :p

y buena FullTuning por probar a los maximos....... :p :p :p :p

Y buen argumento viejo set..... :p :p :p

y Xia...........
 
pues yo tengo dos giguitas y nunca les he hecho el tope, solo con battlefield he llegado a consumir 1.5 gb
 
Full Tuning dijo:
Pues viendo la imagen de arriba, esta configurado para que no consuma tanta energía, ya que si quiere sacarle el máximo rendimiento a las 4 barras de memoria necesitara una muy buena fuente de poder, ya que de verdad esos 4 Gb al máximo le va a consumir un resto de energía y aparte necesitara una buena refrigeración, ese procesador supera los 4Ghz y ahí lo tiene a 2.3Ghz y en la configuración de la memoria esta a la mitad de la frecuencia en que este anda, pues yo creo que no notara la diferencia si utiliza semejante monstruo en PAINT!!!!:p jejeje, eso si es raro y yo que tengo un Lentium 4 de 3.2 con 1 Gb en ram :S y estoy aburrido por que quiero que corra mas en photoshop cs y corel x3,,, y en overclock solamente me levanta a 3.6

Pero bueno depende de usted si quiere aprovechar el máximo que da esa maquina, y hay riesgos si no tiene una buena fuente que aguante ese voltaje, y que este bien refrigerado es lo importante,,, chao pues :cool:


Toma tu Owned algria macarena
que tu Owned es alegria y cosa buena
Toma tu Owned algria macarena!!!
Heeeeeeeeeeeeee Owenada macarena

:D :D :D
 
gK-|Migo| dijo:
Toma tu Owned algria macarena
que tu Owned es alegria y cosa buena
Toma tu Owned algria macarena!!!
Heeeeeeeeeeeeee Owenada macarena

:D :D :D

Juassss Lol jajajajaj salio del otro lado

y lo de los Discos duros eso es verdad ...cosas que siempre haran falta Plata y espacio en el Disco duro
Lol

Suertexxx
 
mi bixo es un pentium 4 (3.4 ghz ) HT , memoria ram 2x512 400mhz kingston , disco duro 250gb seagueate , tarjeta grafica ati radeon x600 pci expres 256mb de ram, y placa asus no se que , creen que deberia cambiarle algo para que tirara mejor¡¡¡
 
una cosiilla yo no entiendo mucho de esto , pero si tengo un bus de 800mhz para que valen los 3400 mhz de mi procesador
ademas no sabran si hay memorias a 800mhz no?¿
 
gK-|Migo| dijo:
Toma tu Owned algria macarena
que tu Owned es alegria y cosa buena
Toma tu Owned algria macarena!!!
Heeeeeeeeeeeeee Owenada macarena

:D :D :D
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[sarcastic]Hablando de Optys a 4Ghz... y yo apenas por 2300Mhz en mi humilde 146... nooooo cuándo será que llego por allá... 8| [/sarcastic]

SET dijo:
Opteron 165 @ 4.0Ghz...WTF??
Ya me perdí, la imagen del Pain no es de un X2 3800 ???

juas, mejo no sigo
 

Los últimos temas