Hands on: Nintendo DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, se llama Nintendo DS, y está claro que no es la sucesora del Gameboy Advance, es una consola alternativa, un "experimento" de Nintendo, por llamarlo de alguna forma, por ende, DS no compite con PSP, pero a todo el mundo se le ha metido la manía de que sí; la verdadera competidora de PSP todavía está por salir, y a esa, a la siguiente Gameboy, si le voy a echar las manos.
 
la verdad me llama mas la atencion el PSP!! pero con un hands-on puedo cambiar de opinion!!!
 
la vedad nadie puede decir que consola es mejor o no hasta no tenerla en las manos, eso de tener fanatismos si me parece una tonteria y ponerse a discutir por eso es caso perdido hay mucha gente que tendra 13 a 17 años y crecio con sony y pos no conocen mas a otros nos toco crecer con nintendo y su game watch despues el nintendo o mal llamado family que mucha gente de pocos recursos juega hoy bajo el nombre de polystation o funstation y despues el super nintendo (a años dorados) despues el play vs n64 aunque el n64 era de 64 bits y el play de 32 tubo mas acogida el play por la facilidad de conseguir los juegos y su surtido, asi que lo mismo puede pasar ds vs psp puede que el psp tenga mejores graficas pero igual puede fracasar si no tiene la jugabilidad y la calidad de los juegos y puede triunfar una maquina de pronto de mas bajo nivel como el ds, asi que dejemonos de fanatismos y cuando alguien tenga las consolas en las manos si diga con cual se queda, por el momento a mi me gustan todas como buen video jugador que soy y si fuera por mi las compraria todas :D
 
110% deacuerdo con MaX, pero no entiendo bien lo que dice Lionheart porque "experimento" yo vi un reportaje de que esta era la sucesora y tendria varios juegos de fueron usados en n64, ¿como van a experimentar en el mercado?
 
A mi no me gusta el diseño del DS. Habrá que ver que tal los juegos...
 
Pues no sé donde habrás leído eso, pero la misma Nintendo dijo que DS no era la sucesora de GBA, más bien era una consola alternativa, "experimento" es una forma de decirlo, porque fué un movimiento arriesgado de Nintendo crear una consola así, que probablemente no le agradaría al público casual que actualmente gobierna el mercado, y si DS no tenía buenos resultados, Nintendo entraría en una peligrosa y dificil situación económica, pero afortunadamente no fué así, y DS ha levantado mucha expectativa y al parecer tendrá mucho éxito.
Y, si sigo que me gusta más la PSP no es fanatismo, de hecho no distingo entre compañias en cuanto a videojuegos, porque mi amor esa hacía los juegos, no las compañias; me gusta más PSP por todas las funciones que trae, porque me gusta mucho la potencia en una consola, y PSP es potencia bruta, y a un precio muy asequible.
 
tan gracioso este man como dice precio accequible si ni siquiera tiene precio anunciado oficialmente
 
¿No? Tu como que no te informas mucho, el precio oficial es de 19.800 Yens, que vienen siendo 145 Euros, y un Value Pack por 24.800 Yens que son aproximadamente 180 Euros, eso es lo que vale un Xbox Crystal con 2 controles y 2 juegos, así que si, el precio es muy asequible para una consola de esas caracteristicas.
 
el que no te informas sos vos si no lo sabes ese precio es sin impuestos ademas no es totalmente confirmado si no dame un link oficial por que ni siquiera en amazon o en link-sang tienen precios ni para hacer una preorden en la unica pagina que la pude encontrar es esta http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9e-70-edt.html en 269 dolares (que a mi parecer no es nada accequible) y los juegos a 49$ que tambien algo costosos a cambio esta el nintendo ds que ya lo puede uno preordenar en colombia por 450.000 pesos http://colombia.deremate.com/accdb/viewItem.asp?IDI=6473458 y los juegos a 34$ http://www.amazon.com/exec/obidos/t...381369-1236957?v=glance&s=videogames&n=507846 ademas por buenas fuentes se que lo mas posible es que psp ni se estrene este año en cambio nintendo ya esta en las tiendas, igual yo no voy a discutir por eso, cuando pueda tocar las consolas vere cual es mejor. es algo logico que psp debe prestar mas servicios dado el costo pero si me gustan los juegos me guiare no por la que reproduzca video o mp3 o aplicaciones si no por la consola que me brinde una mejor experiencia como jugador
 
¿Quieres un Link? Ok, aqui te va un link http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=14964, y son datos oficiales de Sony; y si, no incluye los impuestos, y? sigue siendo asequible a mi parecer, y no pienso usarla para películas y cosas de esas, como no uso el xbox para ver DVD, una consola es para jugar, y si todo lo que se dice de PSP es cierto, entonces para mí es mejor portatil que NDS, en fin, es tonto discutir por esto, cada quien con sus gustos.
 
jajajajajajajaja y mas jajajajajajaja cualquiera sabe usar google jajajajajajajaja se nota que nunca has visto fracasar una consola asi sea la mejor jajajaja eso paso con virtual boy con game gear con dreamcast con saturn con neo geo cd con el neogeo pocket con el lynx el jaguar ahora esta pasando con el nokia ngage, pegate de los juegos y no des cosas por asentadas. cuando yo hablo de una pagina oficial me refiero a algo como www.nintendods.com estuve mirando por toda sony y no encontre la pagina oficial de psp lo siento ahi si falle si tu me la pudieras indicar te lo agradeceria, tambien deja el flaming parece que fueras nuevo en esto del gaming y en los foros jajajajajaja suertex y ya dejala jajajajaja pspfan jajajajaja
 
uy men lo siento acabo de ver que llevas dos meses registrado y que solo tienes 17 años ahora entiendo tu conducta y por ende no he de juzgarla asi que este es mi ultimo comentario no quiero que se piense que me voy a aprovechar, igual yo ya jugaba mario bros cuando apenas tu nacias y era campeon en mortal kombat cuando tu tenias 6 años :D asi que deja el flaming y suerte con tu psp :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas