Happy B-Day Darth Spigia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
niñoooooooooo
feliz cumpleaños a ti!

Yo si decía que el 15 de sept era una fecha especial :p jijijijiji y no me equivoqué. Es tu cumpleaños!!!

Que cumplas muchísimos años más ojalá celebremos todos los que vienen de ahora en adelante.

Muchos abracitos.
Te quiero

FELIZ CUMPLEAÑOS
 
Señor Spigia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=) ¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!! =)

Ojalá pase bien bueno y aunque sea por hoy deje de lado la optimización topologica y se ponga a ahogar unas neuronas en el alcohol (asi sea del vinnito con el que se coma el poqué :p)

C.F.
 
Feliz cumpleaños amigo sith, que la pase super y que cumpla muchos más, buen amigo!!!
 
Feliz Cumpleaños caballero. Éxitos con esos excelentes proyectos que te mandás!!!
 
Hombre Darth felicitaciones y que sigas contribuyendo como siemrpe en lanerosy pases un resto de día genial (juernes de bares)
 
Cariltos feliz tumpleañoss !!! que los disfrutes un resto,, que la pases super mi vida !! que Dios te bendiga a ti y a los tuyos....muaaaksssssssss!!!
 
Feliz cumpleaños !!!!, que lo celebre a lo grande, con todos los que quieren y lo estiman......
Y claro que cumpla muchos mas....
 
Muchísmas gracias a todos!!!! En especial a Hiadis, con quien celebro justamente un año de amistad!

@cfranco-p: Jajajaja.. me tocó ahogar algunas neuronas con la cara que hicieron los chinos hoy al ver sus notas de quices

@lemolina: Pero claro.. por acá la preparé con una "cachaza" que me traje a mitad de año

@gatoloco: me encantó el bautizo de "el profesor chiflado".. excelente!!! gracias amigo!

@sunshi: gracias!!!! Como siempre tus palabras son un rayo de sol quye ilumina este lado oscuro en el que vivo

@los demás:

Espero que LANeros sirva para poder seguir compartiendo con uds y poder conocerlos mejor.... les agradezco sus palabras, me han arrancado una sonrisa en el dia de hoy. MUCHAS GRACIAS!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas