Happy B-Day FX-Rodditz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feliz cumpleaños rodrigo que Dios te bendiga y te llene de cosas hermosas para tu vida,,que te siga enseñando a crecer como persona y que disfrutes de tu dìa al lado de las personas que te aman !!!!

besitos !!
 
FX-Rodditz hace rato no lo veo por ahi, de todas formas que pases un muy feliz cumple, suertex
 
he he he...fresco, sabia que no se te iba a olvidar... tienes toda la razón ingetronico, Conocer y estar junto a Jenny ha sido el mejor regalo que me pudo brindar la vida. :) I´m so HAppY, you make me HappY!!

Hoy la he pasado super bacano, muy felicitado, regalitos, pudincito mejor dicho pa que les sigo contando..:)
 
Feliz Cumpleaños Viejo Rodri, juemadre ya te acercas vertiginosamente a los tan envidiados 30, la pulpa de la vida masculina... jejeje, hey ojalá te vaya super bien este día y q se te cumpla todo lo q deseas y q la bella jenny te siga brindando todo el amor q necesitas pa salir pa lante y seguir queriendose como lo hacen... y q... ñercoles ya no se q más decir, q mi Dios lo bendiga compañero y por ahí nos desquitamos el sabado no me juegue... hablamos...
 
gracias a todos por estar tan pendientes de mi dia, y si el sabado nos las desquitamos con unas buenas frias en la Torre de Pizza....va pa esa.... acepto regalitos...cd´s...dvd´s....mp3....jueguitos....jejejejeje...SALUT como dice un amigo...
me voy pa la U nos pillamos...
 
28% de un siglo, eso es un monton de tiempo viejo Rodittz. Sin embargo, lo unico que uno necesita para saber que eres una calidad de persona y un amigo super llave es una pequeña fraccioncita de ese tiempo. Que tengas un cumpleaños de lleno de recuerdos y satisfacciones. Feliz cumpleaños y exitos!

Los ultimos seran los primeros :p
 
Hola viejo Rodri, en esta oportunidad al igual que el resto de la gente que te conocen quiero expresarte mis felicitaciones en este dia de tu cumpleanos, eres cule llave...asi que sigue asi siendo cule buena gente, mamador de gallo y pernicicioso!!!!
Que viva la rumba, las mujeres el trago, mi novia y yo!!!!
Salu2 :calma:
 
hola rodri!!! espero que la pases super bien hoy dia de tu cumpleaños... quiero decirte que me caes super bien, espero que no cambies tu forma de ser. bye.
 
lo felicito tarde pero hermano usted sabe que es un miembro importante de laneros y le deseo un feliz cumpleaños un amigo por aca por santa marta........
 
Gracias de todo corazón a todos las personas que estuvieron presente e hicieron del dia de mi cumpleaños un dia tan especial.

A mi amor que estoy muy agradecido con todas sus atenciones, mejor no pude haberla pasado ayer no se que hubiera hecho sin ella..donde quieras que estes, te mando un beso bien grandote..y espero que no sea el primer cumpleaños que celebremos juntos sino que podamos celebrar muchos mas por el tiempo que podamos estar juntos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas