!Happy BirthDay Blue Tones!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|Nc|JULINAS

Lanero Reconocido
11 Jul 2005
476
Muy feliz cumpleaños Srta. Blue Tones, aunke no he tenido el agrado de conocerte en persona,
Ya siento ke te conozco alguito Por toda la Chachara de messenger....

De todas formas, inicia el Año e inicia tu nuevo año de vida tambn, asi ke para adelante animo,
goza la vida se muy muy muy muy feliz,
Y aprovecha ke eres tan joven y aunte faltan tantas cosas buenas por vivir.


Nota:
Lo dije yo primero, lo dije yo primero .... ;)
 
Hola Paty feliz cumpleaños,, aun no te conozco pero por messenger pareces ser una persona muy bakana, espero que alcances todas tus metas...cuidate y estamos hablando..:D

Bye!!!
 
Blue!!! Happy Birthday to you!!!! Que Dios te Bendiga, que la pases super hoy, que cumplas muchos años más, un besote, toca cuadrar la celebrata jejeje...
 
JULINAS dijo:
te conozco alguito Por toda la Chachara de messenger
w00000000000000000w .....esa blue si da lora ^^ PERO DE LA BUENA .....;) :D

Azulitaaaaaaaaaaaaaa, en lo poco qeu llevamos echando chachara x msn me has caido super bien eres una gran personita ^^...........y pos ya sabes tenemos nuestros planes ahi que se haran realidad...a todas estas cuando nos echamos el tintirris :p..............
que cumplas mucho pero muchos massss :*
Pdta:MUHAHHAHAHAAHHA te gane 2 veces en literari MUHAHAHHAHAHAHAHA }| :p
 
feliz cumpleaños a ti, que la pases rebien. que sigas cumpliendo muchos mas.
 
hey blue tones .. muchas felicidades.. .:D:D que en tu dia te la pases de lo mejor y si no te la pasas bien por alla pues vente para mexico aca hacemos que te la pases de lo mejor jejejej!! :p:p:p
 
FELIZ CUMPLEAÑOS Y que tengas un día super especial, alegre, ameno, con regalos, con tus seres queridos, y además que tengas un año muy, pero muy exitoso.

Un saludo.

 
Feliz CumpliaÑos Azulita Espero Conocerte Mejor, Y Que Me Sigas Ayudando Con Mis Amores.
 
feliz happy happy mi precious , ;) ke los cumplas jeliz muy jeliz (k)
 
feliz cumpleaños niña linda!!!!!!! aunque no te conozco te deseo muchos exitos en este nuevo año que empieza y ojala la pases full bacano en este dia.

!!!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!
 
Ella es una bonita!
yo pensé que cumplías como 30 jajaja
mentiritas!
Rival de Hexic! Feliz cumple para ti!
Que tengas un día y el resto de tu vida lleno de cosas lindas, que las cosas malas se queden en el completo olvido
un abracito
 
jejeje muchas gracias a todos, hasta ahorita lei !tan divinos!!! .
niña yuyito y hiada me las pagaran en los respectivos juegos muah hahaha.
 
FELIZ CUMPLE !!!! NENA AZULITAAAA

Espero que la hayas pasado super hyper mega bien, un abrazo de oso grandototototote.

Me caes re bien, eres una divina, te mereces lo mejor
 
Ah!!! que pena NENA... creo que fui el último... pero tampoco falté :p
FELIZ CUMPLEYEAR!!!!
Y a tomar chorrito!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas