Happy Birthday LaMiLaNiSTa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UAC-King Night

Lanero Reconocido
2 Ene 2006
496
El Proximo 11 de Enero Estará de Cumpeaños Nuestra Gran Kompañera y Amiga Lamilanista (Karla) y desde hoy ... porke kiero ser el primero, kiero desearte El Mas Feliz y Espectakular Kumpleaños Ke Hayas Tenido... Ke Dios Te Kolme de Bendiciones y Tu Korazón Desborde de Alegria.=)



¡¡¡ HaPPy BiRTHDay !!!

PD/ De La Emoción de Ser El Primero Olvidé El UAC... UAC-Lamilanista... I´m Sorry....y Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que bien se nos adelando a un monto pero yo la felicitare el mismo 11 personalmente:p:p



CARLAAA!!!!
SIGUE ASI COMO VAS


 
UAC-freakdonkey dijo:
que bien se nos adelando a un monto pero yo la felicitare el mismo 11 personalmente:p:p


Huy komo así ke personalmente...?¿ a Ver desembuche ,,, Invite karajo a ver si voy tambien...=)
 
Uyyyy pero si se adelantaron mas de 5 dias pa felicitarla, juepucha eso si caen de una no? :p jajajaj

Happy B/Day

PD: cuantos se hecha?:p

sal"u"2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno falta como mucho tiempo para abrir este foro pero en vista de que no estaré por estos lares, prefiero escribirle desde ya...

Carla, me parece maravilloso que hasta hace sólo unos pocos meses te haya dado la bienvenida en Introducciones y hoy estés adicta a LANeros.com, muchas gracias por tus aportes y participaciones =)

Espero que disfrutes mucho este cumpleaños y puedas estar activa y entre nosotros mucho tiempo más.

Buen viento y buena mar =)
 
Se esta poniendo viejita, se esta poniendo viejita, se esta poniendo viejitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... y nadie lo puede negar :p :p :p :p :p :p... el segundo escalon de carla.....
 
Parce felicitaciones en tu cumple, para una niña tan especial la antelación es necesaria.

Picos y abrazos
 
untitled1xw6.png

En este dia solo queda felicitarte y darte los mejores deseos para el futuro. Espero que el dia de hoy la pases muy bien, que puedas disfrutarlo en compañía de las personas que quieres y que recibas muchas bendiciones. Que de aquí en adelante todo esté lleno de éxitos y prosperidad en tu vida.

FELICIDADES! =)
 
Un muy Feliz cumpleaños a nuestra niña especial.

Espero que la pases en compañia de la gente que quieres y que sobre todo estes muy feliz!.
 
te felicito desde ahora.. porque en carnavales raro que este en la noche frente al pc xd4
mi vida desde ya te deseo lo mejor en esta vida para ti..
que la pases de lo mejor que recibas miles de regalos.....
hay intento a ver si sale la llamada!!
muchos besos, abrazos y felicidades...!!!
:bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:
 
feliz cumple carla solo faltan unas horas espero que la pases bien con tus seres mas queridos te lo mereces por ser tan buena
 
casi happy birthday.. carlita , que los cumplas feliz. hoy mañana y siempre...:p:.p:p::p


RaZoR
 
feliz aniversario, no te conozco pero sin tu ayuda no hubiera podido desvararme en el foro de compra ventas, gracias de nuevo y un muy pero muy feliz aniversario de vida y que la pases muy bien
 
posteando razon actualizando el tema parq lo vean:p
y la cumpleañera no se ha reportado
 
Feliz Cumpleaños Carla! =) Que La Pases Muy Rico Hoy, Que Recibas Muchas Bendiciones En Tu Vida No Solo Hoy Sino Siempre :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas