Happy Birthday Yeison

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos parcero..que Dios me lo bendiga y me le de mucha salud en esos dedos para que sigas conservando el titulo de "spammer" numero 1 de laneros..jajajajaj
muchos exitos y no se olvide de mis foticos...me imagina que te habra ido mal este fin de semana no..jajaja ..suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NEAAAAAA feliz cumpleaños, sos una loca pero un parcero tambien.... vos sabes que se te aprecia y ojala que te pase lo mejor de lo mejor en este año que viene.... (y)

Sueree
 
Ojalá la haya pasado bien bacano en su cumpleaños, se esperan las respectivas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ojalá la haya pasado bien bacano en su cumpleaños, se esperan las respectivas fotos.

jajajaja fue tomadera de ron jajajaja y la rumba fue firmada por el canal Body Channel:D jejejej
 
firmada o filmada?
smiley%20-%20ponder.gif
no mijo... los años tienen que servir de algo pues!

jajajaja filmada jajajajaja pipe como siempre viendo los minimos detalles:D
 
Yeison un muy feliz cumple :bday: y gracias por todos esos buenos aportes....
 
Gono.rre.a no podia falta yo... Deprabado te deseo lo mejor en este nuevo año de vida, q Dios lo guarde y proteja ... Bendiciones y exitos compadre
 
Gono.rre.a no podia falta yo... Deprabado te deseo lo mejor en este nuevo año de vida, q Dios lo guarde y proteja ... Bendiciones y exitos compadre

jajajaja que felicitacion mas guena jajajaja
 
mier... SE ME PASO...
jajaja lo de gono.rrea se la debo...
Feliz Cumple atrasado!
Dios lo bendiga hermano... se cuida y muchos exitos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como siempre llego tarde a felicitar.... Feliz cumple señor Yeison, ojalá la hayas pasado delicioso!! =)
 
feliz cumple parce espero que lo pasara bueno :D como siempre llego tarde :p
 
que la pase super bien y que Dios le derrame muchas bendiciones en este dia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas