Happy Cumple Jacka !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
22 Feb 2004
6,447
Bueno este forito es para saludar a: Jacka, Jackita, Jakota, Jakiviris en el día de su cumpleaños, espero que pases un día muy especial, feliz y muy regalada =)

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS NINI !!

Como en todo cumpleaños hay una tortica y muchos muchos regalos, en este no podia faltar, asi que aquí estan :)

birthdayballooncake0st.gif

Bueno ahora solo faltan los invitados y el nene travieso tratandose de robar la cremita del pastel :p

girlandbcake4es.gif

C.F.
 
Nini divina muchas felicidades :)

sos una personota de lo mas querida que hay!!

arriba Nativos!!! :D
 
Felicitaciones Jacka, espero que la pases muy bien en este día tan especial para tí, que cumplas muchos más y Dios te bendiga ;)

Zuertex
 
muchachos muchas gracias....todo me imagine menos que abrieran un forito para mi fecha......

Gracias por tenerme en cuenta.....besos. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola!

Felicidadessss! que los cumplas feliz! te deseo todo lo mejor :):)

Salu2!
 
Felicitaciones Jacka, espero ke la pases rebien ya que eras una persona muy agradable y en Lan-co tuve creo la oportunidad de hablar contigo. Los mejores deseos mios y creo que de muchos de nosotros los que hacemos parte de esta gran comunidad
 
feliz cumpleaños

feliz cumpleaños Jacka espero que sigas asi mi reina y que sigas cumpliendo mas años corazon...


te quiere un admirador ¡¡¡moster!!! :cool:
 
nTv_JACKA dijo:
muchachos muchas gracias....todo me imagine menos que abrieran un forito para mi fecha......

Gracias por tenerme en cuenta.....besos. :)
Por que no se habria de abrir un foro ??? ehhh si tu eres una pelada toda bacancita :), bueno espero que hayas pasado muy rico y que el ponque haya estado sabroso :)

C.F.
 
llegué un poco tarde!
pero espero que hayas tenido un lindo día!
un abrazo para ti y que cumplas muchos más
 
Gracias chicos la verdad es que si la pase muy bien.....todo por las buenas energias aqui posteadas.... :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas