Hardening e ISO-17799

Cuando yo tengo que hacer la aplicacion prefiero esta solucion:

Creo una API intermedia (tipo SOAP pero mia) que se encargue del flujo de informacion entre el servidor y el cliente, en ese punto valido que codigo es bueno y que codigo no, tambien me gusta trabajar con procedimientos almacenados y triggers en vez de aplicaciones directo desde el framework, de esa manera me cuido en salud. pero si la aplicacion ya esta hecha y necesito chequear vulnerabilidades me parece que luser tiene razon... no se me habria ocurrido usar spider indexing por ejemplo... me parece una buena tecnica.
 
No se si saben pero en estos dias se estara realizando la V jornada de seguridad informatica de Colombia, lastimosamente no enfocada a la comunidad sino a ganar $$$$, el precio es completamente absurdo, y los ponentes ni ameritan.
Bueno, algun dia tendremos una mejor comunidad que se encargue de estas cosas y no ACIS
 
luser dijo:
No se si saben pero en estos dias se estara realizando la V jornada de seguridad informatica de Colombia, lastimosamente no enfocada a la comunidad sino a ganar $$$$, el precio es completamente absurdo, y los ponentes ni ameritan.

Bueno, algun dia tendremos una mejor comunidad que se encargue de estas cosas y no ACIS

Por ahi estuve viendo la publicidad... y estuve invitado a la reunion... y si tienes razon el precio es absurdo... ademas que empezo en x precio y despues se subio aun mas... asi no se puede.. por otro lado la verdad no conozco las funciones de ACIS pues nunca he sido un chico de organizacion o asociacion... supongo que se limitan.... aunque los ponentes no estan tan malos creo yo.... debes tener en cuenta que hay mucho coorporativismo de por medio... no esperes a stallman o a que se yo... hmm... the unknown hacker... de un dia para otro.... a los que siempre le he tenido la gana son a los que hace hispasec en españa.. me cae muy bien ese grupo y me parece que son serios en el manejo del tema... www.hispasec.com
 

Los últimos temas