::::HARDWARE HIGH END: VIDEO CARD SAPPHIRE 5870 1GB----- KITS DE MEMORIAS G-SKILL RIPJAWS X SERIES 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores epoca de rebajas.... 5870 a solo 550.000 incluido envio. Y kits de memorias2x2gb 1600 mhz a solo 150.000 incluido envio...

Por la 5870 acepto vcards en parte de pago....

Ahora si quien dijo yo.....
 
Bueno señores epoca de rebajas.... 5870 a solo 550.000 incluido envio. Y kits de memorias2x2gb 1600 mhz a solo 150.000 incluido envio...

Por la 5870 acepto vcards en parte de pago....

Ahora si quien dijo yo.....

laneros aprovechen a precio de huevo...
 
vamos laneros un up por aca---

01WakeUp.gif



y ARRIBA
 
up vamos laneros. el lanero freddygame se lleva una de los kits ddr3 quedan 5 kits disponibles y la sapphire 5870 acepto vcard en parte de pago....
 
bueno laneros sigue la venta..... excelentees precios... acepto partes usadas como parte de pago...
 
Mp enviado

Slds

mp respondido compadre quedo pendiente por las fotos..

un kit de memorias enviado a ellusiro para que sea intermediario de compra.. las memos son para el lanero freddygame... cuando lleguen a donde ellusiro el las cancela y luis me transfiere el dinero....


yyy siiigue esto... quedan 5 kits ddr3 disponibles.... y la 5870
 
mp respondido compadre quedo pendiente por las fotos..

un kit de memorias enviado a ellusiro para que sea intermediario de compra.. las memos son para el lanero freddygame... cuando lleguen a donde ellusiro el las cancela y luis me transfiere el dinero....


yyy siiigue esto... quedan 5 kits ddr3 disponibles.... y la 5870

memos recibidas esperando al comprador
 
Bueno el lanero freddygame ya paso y cancelo las memorias esperando la calificacion... Que las disfrute...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas