Hardware:::Tarjetas de Video :::LAPTOPS:::EXCELENTES PRECIOS::: Recibo su usada::: Garantia Local:::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dac parce tiene algun portatil, netbook o ultrabook eso si que no sea de menos de 13" ni de mas de 14" en un rango de 700 - 750 decente, nuevo y con garantía?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.4150; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Amigo depronto conseguis laptop usados ? busco un n53s.. o alguno con nvidia GT 540m parriba..

gracias, si algo MP sino todo bn,
 
señor dac, tengo un acer one 1410 que se le partio la pantalla, por este motivo se vendio disco duro memoria y cargador, por que aqui cuesta casi 200 la pantalla instalada y es mucho dinero.

No se si le interese busco un combo proce mas board mas ram mas disco duro, si le sirve como parte de pago me serviria ( el combo es ofimatico eso si al menos P4 de 3.0 )
 
por correo le envie una solcitud de cotizacion.....saludosisismo desde Manizales del alma
 
hermano Dac una tarjeta de video para un preosupuesto de 350 que me recomiendas mas o menos que se me adapte a eso?
 
Buen dia.

TIenes Boards intel socket 775 (para intel Q9550) y fuente de watios reales de 500 o 600 W?

Muchas gracias.
 
se recibe e instala SSD comprado a dac para repotenciar mi macbook, gracias por la rapidez en el envio
 
Compadre, buen dia,

Tienes receptor inalambrico para usar el control de xbox 360 en el PC(pero que sea el original de Microsoft), si es así cuanto vale en Medellín?
 
buen dia men, estoy buscando una board am2+ que reciba CPU de 125w (un phenomI 9950 BE) preferiblemente Gigabyte,Asrock,Asus o MSI y lo mas economica posible ¿tenes algunas referencias? ah! y si es microATX magnifico. gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas