Hardware:::Tarjetas de Video :::LAPTOPS:::EXCELENTES PRECIOS::: Recibo su usada::: Garantia Local:::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
doctor, necesito un ssd de 32gb o 64max asi sea de 2a y un modulo ddr3 sdram de 8gb a 1600mhz, podria conseguirlos?
 
Amigo ando buscando una vga hd7770 y 8gb de memoria ddr3 a 1600mhz
tengo una memoria ddr3 de 4gb de 1333mhz
mandeme un mp
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830M Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Dac amigo, tu consigues portátiles de segunda?
Ando buscando un portátil para el trabajo, que sea de 14" con buen procesador y con buena capacidad en disco duro.
Te agradezco cualquier información, en lo posible con foticos para verificar condición.
 
Amigo, que tal.

De pronto tenes una board para socket intel 775 con soporte para DDR2.

Gracias.
 
Buenos días, veo que compras partes, cuanto me ofreces por un amd athlon II x2 250 3ghz con su disipador en perfecto estado y una geforce 9400gt 1gb también en perfecto estado. Si alguien mas lee y le interesa mandeme Mp.
 
parcero hoy lo estuve llamando y nada que lo pude ubicar. si puedes mandarme el numero de guía por mp le agradecería.

también tenemos pendiente lo de la vcard cual es el precio de las 2 opciones que me mandaste por mp?
 
Hola, necesito un procesador i3, que me puede ofrecer, nuevo o usado, preferiblemente sandy bridge en adelante... conseguir board para clarkdale es un gallo....
 
Hola viejo DAC

Regaleme precio de estas partes, buen precio yo vere que ya soy cliente suyo.

2 MSI/760GM-P23-FX..
2 Amd athlon 270.
1 Cpu Amd Fx 8320
2 Memoria DDR3 2Gb
2 Memoria DDR3 4Gb
3 Board Intel Skt 1155 MSI H61M- P20.
1 Cpu Intel Skt 1155 Core i5 quad 3330
2 celeron dual 1155


Quedo pendiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas