Harry Potter and the Deathly Hallows (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte)

orchabel

Lanero Reconocido
5 Sep 2004
214
El septimo libro de Harry potter se llamará harry potter and the deathly hallows ... aún no se ha confirmado su titulo en español, pero lo más parecido al titulo es Harry Potter y las Reliquias Mortales. Aunque basándonos en la traducción portuguesa, lo más probable es que quede "HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE"

Saludos!
 
No veo la hora de tener ese libro en mis manos y saber que pasa. Si alguien llega a saber de un delanto por favor no dude en informar vía mp.

Off: El color de la fuente deja entrever el título soin necesidad de sombrear.
 
Aunque la noticia es ya pasada (como hace unas 2 semanas...)... ya estoy empezando a ahorrar para ver si me hago uno en preventa en Amazon o por cualquier medio... ese libro a mas tardar a finales de Julio (si es que sale por esa fecha) debe ser leido.. xD....

Kyo2004
 
Cuales son los nombres de los libros de harry poter?

oye, creo que ya el señor de los anillos concluyo; no veo la posibilidad de poder seguir la saga
 
Cex dijo:
Cuales son los nombres de los libros de harry poter?
Harry Potter y la Piedra Filosofal
" y la cámara secreta
" y el prisionero de Azkaban
" y el cáliz de fuego
" y la orden del fénix
" y el príncipe mestizo
Y ese que dijeron ahí arribita

y si... ya como que dificil continuar la saga del Señor de los Anillos... JRR Tolkien murió en 1973
 
[LME] pögo dijo:
y si... ya como que dificil continuar la saga del Señor de los Anillos... JRR Tolkien murió en 1973
Lo mas cercano es leerse el simalrrillon o el hobbit o los cuentos perdidos de la tierra media...

Ese libro de potter toca o toca leerlo mas con la iniciada del principe mestizo......
 
Bueno... la lista English/Español vendria siendo asi..

English / Español

  1. Harry Potter and the Philosopher's Stone / Harry Potter y la Piedra Filosofal
  2. Harry Potter and the Chamber of Secrets / Harry Potter y la Camara Secreta
  3. Harry Potter and the Prisioner of Azkaban / Harry Potter y el Prisionero de Askaban
  4. Harry Potter and the Goblet of Fire / Harry Potter y el Caliz de Fuego
  5. Harry Potter and the Order of the Phoenix / Harry Potter y la Orden del Fenix
  6. Harry Potter and the Halfblood Prince / Harry Potter y el Misterio del Principe (algunos dicen que suena mejor Harry Potter y el Principe Mestizo)
  7. Harry Potter and the Deathly Hallows / Harry Potter y ??????????? (Todavia no se sabe la traducción al español del libro)

Kyo2004
 
J. K. Rowling a confirmado la fecha le lanzamiento del libro para el 21 de Julio en Inglaterra y Estados Unidos. En ese orden de ideas y pensando en lo que se demoró el último libro esperamos poder tener el libro en español a finales del 2007.
 
Oficialmente..., pero me imagino que apenas lo lancen en ingles empezaran a rotar por la red las traducciones underground, igual toca hacer el esfuercito de comprarlo
 
Seehhhhhh.. por fin fecha limite pa desvelar todos los misterios.... a proposito... en lanzamiento cuanto ha costado un libro de Harry Potter?... para ir de una vez ahorrando.. y esperar si se alcanza un ejemplar en preventa... :D

Kyo2004
 
Covers de Harry Potter and the Deathly Hallows

Bueno aqui tenemos la carátula del libro y la de una edición especial para niños. Según la imágen de la carátula podríamos pensar en que la traducción para el libro podría ser Harry Potter y los tesoros mortales, o algo por el estilo :p. Vamos a ver que pasará.

Mas info en:
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=19600
 

Archivos adjuntos

  • hp7usfull.jpg
    hp7usfull.jpg
    27.9 KB · Visitas: 124
  • hp7ukchild.jpg
    hp7ukchild.jpg
    50.8 KB · Visitas: 126
me he leido todos los libros de harry potter

eso k no me gustan las peliculas...

amo sus libros

apesar que sean infantiles son hermosos!!!

otros libros bueno: el hobbi, el señor de los anillos
 
A mi encantan los libros de Harry Potter, es mas, son los unicos libros que me e leido en mi vida por gusto, ya que en el cole me toco leer algunos. Actualmente voy terminando en 5 libro. Y las peliculas tambien me parecen del carajo. Cuales creen ustedes que son el mejor libro y la mejor pelicual????

El libro 3 es uno de los que mas me a gustado, aunque este tambien a sido full divertido, ese harry es una pelota con las viejas.
Y de las peliculas la mejor es la del Caliz de fuego.
 
¿Sáben si el 7mo libro va a estar en las librerías colombianas a partir del 21 de Julio como sucedió con el 6to libro?

Obviamente estoy hablando de la version en ingles.
 
no y yo que hasta ahora voy por la mitad de "The Chamber of Secrets". Pero ahi llegaremos hasta el séptimo poco a poco
 
Es que yo queiro saber si va a estar el libro aquí en Colombia a partir del 21 de Julio para comprarlo ese dia, pues ordenarlo en Amazon implica una demora extra, pero si el libro no está en las librerías de aquí pues ahi si toca por amazon, y por el precio, pues yo creo que salen a lo mismo por lo del precio del libro + el envio.
 

Los últimos temas