hay jugadores que jueguen todavia yugioh power of chaos passion por hamichi

masc

Lanero Regular
13 Nov 2007
10
hola a todos bueno les cuentos yo soy fanatico de la serie de yugioh no me perdia ningun capitulo,tanto asi que empeze a comprar cartas de yugioh para aprender a jugar este un buen tiempo jugando este juego , despues cuando instale internet en mi casa busque una pagina para jugar yugioh online y encontre una que se llama cambiacartas pero me aburrio por que cuando retaba a otro jugador la mesa virtual que tenie esta pagina no se abria al mismo tiempo ,entonces me puse a buscar un juego de yugioh para jugar con una memoria virtual y encontre los juegos de yugioh power de chaos y hace poco me entere que el ultimo de esto se podia jugar por via lan osea por internet osea el de joey pasion pero parece que este juego es un poco viejo porque el juego de yugioh online esta de moda pero lo fome de este juego es que tienes que tener unos duel pass y se se te acaban tienes que comprarlos para seguir jugando,tambien tube yvd (yugioh virtual descktop)pero no me gusto mucho,Bueno pero para no hacerla mas larga me gustaria saber si hay personas que todavia jueguen yugioh power of chaos joey passion por hamachi,si es asi le dejo mi red que es =masc_duel y mi contraseña es=12345 y tambien le dejo mi correo por si acaso que es=masc1983@hotmail.com bueno eso seria todo amigos.
 
Hola viejo .. yo soy un fanatico de la serie también y al igual que vos, he comprado unos decks (incluyendo claro yugi, kaiba y joey) y uno mas reciente para los nuevos cambios y pensando en los campeonatos que hay actualmente. Yo estoy ubicado en bogotá y en este momento estoy terminado de jugar power of chaos (solo me falta 1 carta), pero seria bueno ponernos de acuerdo para jugar joey en linea. Voy a buscar el juego que se que lo tengo en algun lugar y cuando lo encuentre me pongo en contacto con vos para cuadrar un duelo virtual :D que bueno saber que hay mas personas que les gusta este juego. saludos
 
Masc, te agrego en msn, me encantaría jugar, yo tmb encontre el juego ese de los duelpass, hay que pagar si o si... Me cree como 6 usuarios y me canse. Un par de peleas y usuario nuevo... Era una ******************, ensima los que pagaban te usaban cartas tan sarpadas...
Bueno, aceptame y vemos como podemos jugar.
 
nose

nose hombre hombre hombre

hola a todos bueno les cuentos yo soy fanatico de la serie de yugioh no me perdia ningun capitulo,tanto asi que empeze a comprar cartas de yugioh para aprender a jugar este un buen tiempo jugando este juego , despues cuando instale internet en mi casa busque una pagina para jugar yugioh online y encontre una que se llama cambiacartas pero me aburrio por que cuando retaba a otro jugador la mesa virtual que tenie esta pagina no se abria al mismo tiempo ,entonces me puse a buscar un juego de yugioh para jugar con una memoria virtual y encontre los juegos de yugioh power de chaos y hace poco me entere que el ultimo de esto se podia jugar por via lan osea por internet osea el de joey pasion pero parece que este juego es un poco viejo porque el juego de yugioh online esta de moda pero lo fome de este juego es que tienes que tener unos duel pass y se se te acaban tienes que comprarlos para seguir jugando,tambien tube yvd (yugioh virtual descktop)pero no me gusto mucho,Bueno pero para no hacerla mas larga me gustaria saber si hay personas que todavia jueguen yugioh power of chaos joey passion por hamachi,si es asi le dejo mi red que es =masc_duel y mi contraseña es=12345 y tambien le dejo mi correo por si acaso que es=masc1983@hotmail.com bueno eso seria todo amigos.
 
hola para aquellos que quieran jugar y ke ya no tengan espasio en su hamachi aki les dejo ezto para ke se knt por medio de esta para akeyos novatos o nuevos ke akaban de empesar a jugar aki esta
ok

el nombre de la red es = NoaMk_NoaVatins y mi klave es = loko4ever ok
asi ke a jugar es ora del duelo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



los espero por ke en la otra ya no hay espasio T-T
 
hola yo tambien aun juego el yugioh de joey con el hamachi agregenme mi correo es dogi_man@hotmail.com tambien les dejo el nombre de la red del hamachi es: darkodutts y la contraseña es: dogi los espero a todos los duelistas.
 
hola!!!! oigan queria saber si todavia tienen redes para jugar tengo unas ganas de jugar porfa si hay diganme porque la otra esta llena... gracias espero repsuesta!!
 
...................

si es buen juego pero yo prefiero jugar en real me cmpre un deck(maso)de castas y me salio el dragon de 5 cabezas de 5000atk y 5000 def es bkn:)
 
buen juego pero yo juego el de ps2 yugioh gx tag force evolution es bkn
por q las cartas aparecen en sinopsis de buena grafice(solo las cartas especiales aparecen en sinopsi)es bkn juegenlo si tiene ps2
Foto+Yu-Gi-Oh!+GX+Tag+Force+Evolution.jpg
 
hola!!!! oigan queria saber si todavia tienen redes para jugar tengo unas ganas de jugar porfa si hay diganme porque la otra esta llena... gracias espero repsuesta!!

yo todavia juego el jugioh power of chaos the joey passion mi nombre de red es:geos1 y mi clave es 123qwer
 
Hola
Es interesante que hallan tantos interesados en el tema yo tengo un grupito de 4 jugadores asi que lo que tenemos que hacer es organizarnos lo que quieran saber del juego Joey The PAssion, entren a
http://www.hernan2005.tk, tiene absolutamente todo, (hasta el juego), y ahi estan las reglas ADVANCE que son con las que se juegan los torneos, para limitar los mazos, y hacer los duelos mas emocionantes y no tan cortos. Veo que todos somos muy novatos asi que le pido a ~D13g0±, o a dam_co, me ayuden aorganizar la comunidad de yugi, y a ver como hacemos un torneo.
 
Última edición por un moderador:
Cree las redes de hamachi yugi_laneros1, yugi_laneros2, yugi_laneros3, todas con pwd: 123, para organizarnos en estas redes a ver cuantos somos
 
yo me apunto, solo tengo que descargar el juego, ha y otra cosa, es posible tener todas las cartas de los 3 juegos (yugi, kaiba, joey) con solo tener este ultimo o tengo que bajar todos?
 

Los últimos temas