Hay un torneo de PES6

pues la unica seria conseguirnos el link para jugarlo lo he buscado por cielo y tierra y no lo encuentro yo lo tengo pero porque un parcero me lo paso derresto para ustedes como hacemos
 
Hay Un Problemita Solo Es Que No He Podido Activar La Versio0n Por Red Me Dice Que El Codigo No Es Valido O Ya Se Activo Ese Registro No Se Que Hacer
 
hey... me gustaria meterme al torneo... yo tengo el juego pero una version pirata... he buscado mucho y no he logrado encontrar el pass para poder jugar online!, si saben les agradeceria la colaboración!
 
fabrizet dijo:
bueno esta re buena la idea pero parese q nadie tiene el codigo si lo llegan a conseguir me lo mandan y hacemos un torneo al instante que les parese mi correo es xilo_1989_10@hotmail.com

JaJa, si alguien se llegase a encontrar el codigo (lo cual es muy improbable si no lo compra) no podrian jugar dos personas con un mismo codigo, asi que ni modo.
 
Vicograt dijo:
JaJa, si alguien se llegase a encontrar el codigo (lo cual es muy improbable si no lo compra) no podrian jugar dos personas con un mismo codigo, asi que ni modo.

:p garacias no pense en esa y para jugar al battlefield tamb pasaria lo mismo no?? habria que generar claves he ir intentando xq un amigo lo tiene piratiado y puede jugar siempre y sin problemas
 
Pues encuanto al battlefield no se, pero en lo que se refiere a PES6, solo se puede jugar en linea con el juego original y pues son muy pocos los que estan dispuestos a pagar 150k por un juego, asi que, pues asi no sea PES6, el lanero LEOMEN a dejado un tutorial de modo de juego del Win8 en la seccion de simuladores, pues no es lo mismo, pero de todas maneras es muy bacano.
 

Los últimos temas