HDMI ó DVI Configuracion 2 monitores

luis89

Lanero Reconocido
13 Ene 2008
632
Hola a todos..
Bueno pues con el cuento de que me he comprado una nueva TV LCD-LED (sin presumir :p).
Tengo la duda de como sera mejor conectarla.
En la salida DVI de la VGA tengo el monitor T260 que maneja la resolucion de 1920*1200 y al momento de conectar la TV por el puerto mini-hdmi o como se llame :p lo detecta bien, pero al pasar algo a la tv por ejemplo esta pagina y maximizarla los margenes hacia arriba se salen de imagen .. ¿Esto se debe a que la TV maneja una resolución de 1920*1080 :huh: ?
Me he metido en el panel de control de NVIDIA y configure la resolución de esta manera: 1842*1036 y queda ese espacio negro


La TV tiene una entrada HDMI que dice DVI ¿para que sirve esa entrada?

Y

Aprovecho también para preguntar ¿cual es el mejor reproductor para reproducir xD películas Blu-ray? y también cual es el mejor para reproducir las películas que tengo en Disco duro que están en formato .MKV que se suponen que vienen como si fuera el blu-ray original ya que casi todas andan en 25gb, actualmente las veo con el Media player clasic que venia cuando baje el CCCP.
Ustedes que opinan? ¿Que debo configurar para mejorar la calidad de vídeo y sonido?..

saludos..

saludos y gracias..
 

Los últimos temas