HDMI no funcionan en mi TV

Ferrari

Lanero Reconocido
9 Oct 2008
1,179
Que tal, pues eso , los tres puertos HDMI de mi tv Panasonic que utilizaba como monitor dejaron de funcionar hace un buen rato, he descartado cables, vcard, etc..es solo el tv.

Consulté con varios ´´técnicos´´ de barrio y la opinión casi en común es que debo cambiar la tarjeta que controla estos puertos, si es asi..¿cual puede ser el costo de este trabajo¿ y segundo, quisiera contactar algún lanero en Bogotá -vivo en el sur- para tal fin. Gracias y saludos.
 
Uy parce que raro eso, nunca habia escuchado que eso pasara, yo tengo ese LG colgado de la pared que sumerce vio ese día y le doy palo a los HDMI con el PC, con el 360 y nada, todo ok. Lo raro es que dejaran de funcionar todos al tiempo :\
 
Y es mas común de lo que parece Sebas, muchas veces hasta por conectar como ejemplo un play 3 de un tv a otro, se cambia la resolución y entonces el tv no detecta el HDMI, otras por fallo de cable y otros varios motivos los cuales he descartado para llegar a la casi conclusión que es problema del tv .
Aunque no soy técnico ni nada parecido, por eso tampoco descarto que llegue alguien con conocimiento y solo sea configurar o apretar algo y listo..vamos a ver.
 
Una vez tuve problema parecido y era que el terminal del hdmi, no hacía correctamente contacto con el tv, lo solucione recortandole con un exacto parte del plástico al terminal para que la parte metálica del hdmi entrara bien, en el puerto hdmi del tv
 
Lo que sucede es que antes los HDMI funcionaban perfecto, ahora incluso he cambiado de cables..pero vamos a hacer el intento y le voy a sacar punta a un cable a ver que pasa;)
 
Hno. estoy esperando encontrar una persona que haga el domicilio..eso de salir con el tv al hombro y buscar una persona responsable la veo difícil, tal vez algún lanero que sepa de estas reparaciones y se anime, cualquier razón por MP si lo encontramos.
 
uy! y yo que ando pensando en comprar un tv usado :S ahora me tocará revisar todas las entradas para que no me lo vendan con algun fallo de estos.
 
Pues te cuento que a mi me pasó algo similar con un LCD Panasonic, que aparentemente el deco de mi operador de cable tosto la tarjeta controladora de HDMI, ninguno de los 3 puertos funcionaba, la ventaja fue que por la garantía de 3 años que tengo lo envíe al centro técnico de grantía más cercano y se demoró 2 semanas, porque tenían que cambiarle toda la board y tocó traer el repuesto de Panama, porqué no había en Bogota. :\
 
Si quieren arreglar el problema el sitio mas recomendado es CESER que es el sitio donde arrglan en garatia los productos q se venden en algunos almacenes de cadena. Tsmbien arreglan los productos fuera de garantia con repuestos 100% originales. Lastima q al parecer no tiene domicilio.

http://www.ceser.com.co/SERVICIOSOFRECIDOS.html

Gracias por la info, me comunicaré con ellos y si algo les paso el dato.
 
alguien k me pueda ayudar........el domingo pasado estaba jugando un rato en la xbox normal cuando el lunes la prendi no me dava imagen en lso puertos hd de mi tv pero o sorpresa cuando conecte el xbox de mi hermano y le daba imagen y conecte mi xbox en otra tv y me sirve normal si alguien sabe k pasaria agradeceria la ayuda............
 
Hola querIA saber si arreglaron el problema, verán tengo una samsung led un40d5003 con un solo puerto hdmi, esta viendo una película en el blueray y de repente empezó A parpadear la imagen y se apago, sale que no ai señal en la televisión, el blueray funciona bien ya que lo pobre en otras 2 teles, pues al parecer es mi televisión samsung, alguien sabe como puedo arreglar o que debo hacer para solucionar el problema? Gracias
 
A mi me paso lo mismo y la única solución fue enviarlo por garantía, le cambiaron la tarjeta madre y se demoró como 1 mes


Sent from my iPhone using Tapatalk