Hearts Of Iron 2

Robersabes dijo:
Obrigado Rimed pela resposta, to tentando com o google faz tempo, só consegui encontrar o manual de Hearts of Iron 2 em ingles. A versão 1 eu consegui em espanhol mas a 2 ta dificil.

Hola Brasilero, te acabo de subir un tutorial en español de 25 MB, si estas interesado bajalo, es muy bueno, fue con el que yo aprendí, suerte.

PD: Recibí tu correo, por hay también te informo. (Y al argentino también).
 
alguien me puede pasar un manual, o decirme de alguna pagina k pueda bajarmelo?

el juego de ************ madre, lo unico que un poco fantasma, con españa en tan solo dos años he conquistado casi todo el norte de africa y parte de francia, un poco raro, no??

lo unico, k se tarda bastante en construir las cosas (sobre todo fábricas, y embarcaiones), y si te pides a España la tecnologia aumenta a un paso de tortuga.
 
manual urgente

Por favor si alguien tiene o sabe donde bajarce el manual del juego HoI 2 en español por favor digame
gracias
 
sadhiner dijo:
alguien me puede pasar un manual, o decirme de alguna pagina k pueda bajarmelo?

el juego de ************ madre, lo unico que un poco fantasma, con españa en tan solo dos años he conquistado casi todo el norte de africa y parte de francia, un poco raro, no??

lo unico, k se tarda bastante en construir las cosas (sobre todo fábricas, y embarcaiones), y si te pides a España la tecnologia aumenta a un paso de tortuga.

Inicialmente lo más importante es conseguir sistemas economicos bastante solidos, puedes crear muchos comboys para transportar mercancia a montón, además te recomiendo mucho los tratados economicos con países cercanos, nunca trates de comerciar la misma cantidad x la cantidad recibida, es decir, si te abunda la energia, por ejemplo, cambia 1000 de energia por 100 de petroleo, te beneficia mucho y el recurso vale la pena.

Algo importante, además es tener la población bien provisionada, porque esto te genera dinero y con el dinero puedes comprar el recurso que desees, guardadito para cuando comience la plomera.
 
ayuda rulas con el Hearts of iron 2

hola me regalaron el juego HOI II de navidad, estamos en 2006 y encontre de la pagina oficial que traia el manual con el juego http://www.paradoxplaza.com/downloads.asp este parche Hearts of Iron II 1.3a update
Works with all versions of HoI2
Download: Mirror #1
Date: 051118
Size: 30,4 MB



pero mi pregunta es rulas, experto en este juego,necesito bajar los demas parches que vienen el 1.3,1.2,1.1 y tambien muy importante donde puedo encontrar un parche para que el idioma sea español pues todo en ingles esta muy complicado sale muchas gracias.
 
Hola viejo,

Para instalar el último parche 1.3a no es necesario previos parches, pues yo lo instalé directamente.

Para lo del idioma te tengo excelente noticias :) ... no es necesario parche alguna, tal cual tienes el juego instalado en inglés has lo siguiente:

Abres el archivo settings.cfg (ubicado en tu directorio de instalación del juego) y cambias el primer número 0 por un número 3 y listo. Por ejemplo, mi archivo está así:


3 #LANGUAGE (0=english, 1 = french etc..)
1 #MUSIC (1 for on)
europa.valkyrienet.com



Bueno, y a jugar juegos de estrategia de verdad, verdad ! je je ... a refrescar las clases de geografía, política e historia.

Bye.
 
Gracias Rulas

El_Rulas dijo:
Hola viejo,

Para instalar el último parche 1.3a no es necesario previos parches, pues yo lo instalé directamente.

Para lo del idioma te tengo excelente noticias :) ... no es necesario parche alguna, tal cual tienes el juego instalado en inglés has lo siguiente:

Abres el archivo settings.cfg (ubicado en tu directorio de instalación del juego) y cambias el primer número 0 por un número 3 y listo. Por ejemplo, mi archivo está así:


3 #LANGUAGE (0=english, 1 = french etc..)
1 #MUSIC (1 for on)
europa.valkyrienet.com

MUCHAS GRACIAS VIEJO, SALUDOS DESDE MEXICO HERMANO, AHORA SI PODRE AHONDAR MAS EN LA HISTORIA APRENDER Y DIVERTIRME, GRACIAS.



Bueno, y a jugar juegos de estrategia de verdad, verdad ! je je ... a refrescar las clases de geografía, política e historia.

Bye.

GRACIAS VIEJO, TODO SALIO MUY BIEN, SALUDOS DESDE MEXICO,AHORA SI A AHONDAR Y APRENDER MAS JUGANDO CON LA HISTORIA, LO BUENO ES QUE ES UN JUEGO JEJE.
 
Partidas multijugador

Alguien se anima hacer partidas multijugador?
Yo todavia no he echo ninguna. Soy novato, pero a los k les guste el juego no tiene nada de comparacion la AI k jugar contra un humano.
Eso si, me gustaria pillarme alemania.

A los demas os va valkyrienet? ami siempre me peta i con el patch nuevo... no sera por el serial, k s pirata?¿
si os animais agregadme en anuncios_@hotmail.com
 
Urgente!!!!! Que alguien me pase un manual!!!!
Hearts of iron 2 tiene toda la pinta de ser un juego muy bueno pero no me entero de su funcionamiento, QUE ALGUIEN ME PASE UN MANUAL EN ESPAÑOL!!!!!!!

mandadmelo a la siguiente direccion:
adry_15yo@yahoo.es

gracias
 
pura estrategia

yo cre0o que usar trucos es lo peor quepuedes hacer.la neta la estrategia se juega mejor sin alluda asi demustras que tan bueno ere.:jaguar:
Men-Jura dijo:
No tan delicado, sera q no los ha usado, y si asi es a otros les servira,
"EL QUE SE VA NO HACE FALTA NI EL QUE LLEGA SOBRA" gas!!