Vendo Heat pipe CPU cooler

juandv3d

Lanero Reconocido
23 Sep 2004
113
Rating - 100%
2   0   0
hola a todos,

estoy vendiendo este cooler para socket LGA 775/AMD 754/939/940/AM2

Esta nuevo, viene con pasta térmica y regulador de velocidad para el ventilador. Tengo uno instalado encima de un Q6600 y ha reducido mas del 20% del calor, ideal para hacer Overclocking o para equipos de render.

UNIDADES DISPONIBLES: 5

hp-1204.jpg

hp1204s01lx3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC07145.jpg
    DSC07145.jpg
    92 KB · Visitas: 158
  • DSC07150.jpg
    DSC07150.jpg
    49.5 KB · Visitas: 119
  • heatpipe cpu cooler.PNG
    heatpipe cpu cooler.PNG
    213.5 KB · Visitas: 145
cuanto de garantia, y esta es directa con ud, cuanto lo minimo incluido todo (envio etc) para neiva, por donde seria la transaccion, si tiene colmena mejor. espero rta por mp
 
Tenes una pagina de review para ver el rendimiento real? esta a buen precio si da resultados similares al xigmatech dark night que vale casi lo mismo y es muy parecido.
 
Tenes una pagina de review para ver el rendimiento real? esta a buen precio si da resultados similares al xigmatech dark night que vale casi lo mismo y es muy parecido.

[Dn] KiKe, en vista de que no encontré una pagina con datos de rendimiento, lo he instalado yo mismo en mi q6600, que con el cooler de fábrica se me calentaba a unos 60° y sin contar que cuando me ponia a renderizar alcanzaba unas temperaturas mucho peores, cuando instale el cooler HP 1204 tengo las temperaturas que muestro en el screenshot adjunto, de 40° y 45° y cuando renderizo 55° maximo 60° dependiendo de la duración del render.

HP 1204 como han visto es de una marca china, quiza por eso es complicado encontrar un review, de hecho el manual esta en chino, solo que es supér sencillo de instalar y tiene unas graficas paso por paso bastante buenas :)
 
up de la noche.. acabo de hacerle OC con este cooler y la temperatura se conserva muy baja, es el propio, ánimo !! up up
 

Los últimos temas