Heaven Benchmark DirectX11

ΙCΣΜΛΝ

Lanero Reconocido
6 Jul 2007
6,011
Heaven Benchmark DirectX11

heaven_benchmark.jpg


Bueno LANeros , aqui les traigo una tabla de clasificacion con los mejores puntajes que se vayan posteando a partir de hoy, la cual actualizare cada domingo



Estos son los requisitos para que su puntaje pueda entrar a la tabla de clasificacion :

1--Descargar la verison de unigine del HWBot : Unigine 1.03

2--Subir un screenshot con el puntaje arrojado por el benchmark en el modo Xtreme(DX11) con 2 CPU-Z con info de las memorias y cpu, y por ultimo con el GPU-Z , pueden subir su puntaje al HWbot y postear el link de HWbot (No es necesario el siguiente punto si lo suben al HWbot)
3--Llenar los siguientes campos

--->Score:
--->Vcard y cantidad de memoria de la misma:
--->GPU: Core Clock, Memory Clock & Shader Clock :
--->GPU, Cooling :
--->Modelo del CPU y Stepping :
--->Velocidad actual del CPU :
--->CPU, Cooling :
--->Memoria RAM: Velocidad actual , cantidad de memoria, Latencias :
--->Motherboard :
--->Sistema Operativo:
---
> Driver de video :

--Ejemplo

NOTA 1: Si algun dato hace falta no se tendra en cuenta en el TOP 25

TABLA DX11
tabladx11.jpg





1--luque===============3166.9
2--Token===============2573.9
3--ΙCΣΜΛΝ=============1917.2
4--Ant4res=============1582.6
5--SebastianMF==========1449.9
6--Seyaru==============1219.9

El motor Unigine soporta Windows 7 y cuenta incorporado las características propias de DirectX 11, incluyendo:
  • Hardware tessellation
  • DirectCompute
  • Shader Model 5.0

Software requirements:


  • .NET framework 2.0 (Windows version only, optional)
  • OpenAL (included into Windows installer)
  • Latest stable video drivers

Hardware requirements:


  • Tessellation feature REQUIRES a GPU with DirectX 11 support!
  • ATI Radeon HD 2xxx and higher or NVIDIA GeForce 7xxx and higher (recommended: NVIDIA 8800 / AMD 4800 series)
  • 256 Mb of video memory

Video del test :
 
Última edición por un moderador:
Bueno aqui esta mi bench ...

Unigine

Heaven Demo v1.0

FPS:38.3
Scores:964
Hardware

Binary:Windows 32bit Visual C++ 1500 Release Oct 22 2009
Operating system:Windows 7 (build 7600) 64bit
CPU model:AMD Phenom(tm) II X4 940 Processor
CPU flags:3415MHz MMX+ 3DNow!+ SSE SSE2 SSE3 SSE4A HTT
GPU model:NVIDIA GeForce GTX 260 8.16.11.9062 896Mb
Settings

Render:direct3d9
Mode:1920x1200 fullscreen
Shaders:high
Textures:high
Filter:trilinear
Anisotropy:4x
Occlusion:enabled
Refraction:enabled
Volumetric:enabled
Unigine Corp. © 2005-2009

PD: cuando le tome pantallazo al score, salía todo negro en el paint xD :p
 
bueno creo q deberiamos dejar algunos parametros establecidos para comparar entre nosotros

API: DX11
Shaders:High
Teselation: enable
Anisotropic: 4x
Antialising : off
Resolution : 1280*1024

el resto de settings avanzados dejenlos default como viene el bench

hay dejo el mio

FPS:102.4
Score:2579
 

Archivos adjuntos

  • Heaven.jpg
    Heaven.jpg
    105.2 KB · Visitas: 488
bueno yo no tengo una ati 5000 pero ahi lo corri con 8800gtx, para tar pasada de moda tiro un rendimiento aceptable pienso yo.

pd. como hago para cambiar en mi sistema, que quiero actualizar mi tarjeta de video pa que diga 8800gtx y no 8800gs.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    85.3 KB · Visitas: 433
Bueno supongo que me figuro a mi hacer las pruebas con tessellation...

1920x1080 4xAA 4xAF DX11 con todo en Alto




Comparaciones con y sin tessellation :

(pueden ver la diferencia de fps)








DX11 vs DX10 :



Score:


Core i7 920 @ 4.3 GHz - Radeon HD5870 @ 1015/1240MHz


Edit. añado comparación con DX10 y un par de imágenes más
 
envidiable pc amigoxD wow! he visto que los manes de mas arriba lo corrieron con el direct11? o vi mal? es que yo lo coloque con el direct9:$ tengo es xp.

de verdad que el directx 11 cambia la cosa, las espinas esas del dragon no las veo yoxD jajaja que increible de verdad, lo que pueden hacer esas vcard es otro nivel.
 
gracias sukebe por mostrar las diferencias entre DX10 y DX11 , la verdad me ha parecido q la mayor parte del test de este bench es puro teselation , en las tejas de las casas , el empedrado de los caminos, las estructuras en piedra , los detalles de las casas... de resto no veo otra diferencia, se ve q baja bastante el rendimiento ya q tiene q cargar mas texturas
 
Añadí una comparacion con dx10 (vs dx11 sin tessellation), y pues a simple vista no hay diferencia en la imagen, pero si en el frame rate (dx11 es mayor).

gracias sukebe por mostrar las diferencias entre DX10 y DX11 , la verdad me ha parecido q la mayor parte del test de este bench es puro teselation , en las tejas de las casas , el empedrado de los caminos, las estructuras en piedra , los detalles de las casas... de resto no veo otra diferencia, se ve q baja bastante el rendimiento ya q tiene q cargar mas texturas

La diferencia con teselación está en los poligonos, las texturas son exactamente las mismas para todos los modos...
 
Demasiadas exageradas ciertas cosas, como el caso de el empedrado de las calles......

La teselacion aumenta de forma descarada los poligonos para generar una mayor suavidad y definicion de volumenes, sin embargo me parece que podrian haberse utilizado tecnologias como los normal mappping para hacer lo mismo y con muchisimos menos recursos de hardware.
 
Muy bacano el cambio en la profundidad de los modelados, pero como dice Kike, si se me hace un poco exagerado. De todas maneras ese cambio si es mucho más notorio que el imperceptible paso de dx9 a dx10, vamos a ver a medida que pase el tiempo que bondades nuevas trae esta api. Más tarde subo SS, yo no soy muy fan de los Benchs, pero en este en el que se aprecian los detalles gráficos si le hago.
 
Que tanto bajan los frames con el tessellation? porque si tengo todos esos poligonos y solo pierdo 5 frames.. :D pero no creo. Y como sera el antialiasing junto con el tessellation? creo que se irian los frames al piso.
 
Pues yo por pura curiosidad(no me interesa competir)del DX11 hice dos con DX10 y 11....xD.
 

Archivos adjuntos

  • 00000.jpg
    00000.jpg
    96.7 KB · Visitas: 389
  • 00001.jpg
    00001.jpg
    86.5 KB · Visitas: 411

Los últimos temas