Heavy Rain

gaara

The Banner Saga
Lanero VIP
24 Nov 2004
2,627
Laneros(as)

Para los desesperados como yo que no quieren esperar hasta el 11 de Febrero, les cuento que ya se pueden bajar el demo de Heavy Rain de la PSN Europea. Aqui les dejo el link con las instrucciones:

Think You're As Good As Columbo? Get The Heavy Rain Demo Now

En resumen:

1. Tener una cuenta en la PSN PAL o crearla
2. Inscribirse en la pagina de Precinct 52 (Les dan un codigo para una camiseta en el LIVE)
3. Resolver el misterio con las instrucciones de la pagina de kotaku
4. Obtener el Redeem Code
5. Usar el Redeem Code en la PSN PAL
6. Descargar
7. Disfrutar de la demo del juego

Espero les sirva, el mio acaba de bajar.

SaLu2
 
Bueno ya probe la demo, y digamos que un 50/50, no me disgusto para nada, pero tampoco va a ser mi preferencia.
El juego en las partes de accion es chevere, entretenido.
Es un juego donde los puzzle tienen mucha importancia y saber hacer bien las cosas y descubrir
Es la demo, pero transcurre algo lento la historia, o la jugabilidad, en parte tambien es mientras se acostumbra al manejo del control, al principio daba vueltas como loco sin saber hacerlo andar en linea recta XD.
Es bueno y malo, lo de jugar con los botones cuando el personaje que se maneja tiene que hacer algo, ya sea minimo. puede que algunos les aburra, puede que a otros no.

Bueno, esa es mi impresion del juego
 
yo no he dicho que este mal, es mas el farenheit lo jugue y me la pase en PC
simplemente el juego es bueno, pero no de mis favoritos
 
Interesante

Yo hasta ahora solo jugué completo el tutorial y el apartamento de Lauren; medio jugué la escena del crimen pero ya tenia sueño, asi que no la terminé :D

Mi opinion hasta ahora es que es juego interesante (ni bueno ni malo), los graficos son increibles y la atmosfera esta muy bien lograda. Es como si estuvieras viviendo una pelicula. Por ejemplo en la escena de la lucha en el apartamento, la tensión y dificultad de presionar los botones adecuadamente, asemeja el estar luchando en la realidad ¬¬

A mi novia que estaba de espectadora le encantó (pero como si estuviera viendose una pelicula).

Mi preocupación es que sea una experiencia de una sola vez y luego que te termines el juego, su replay value sea bajo. Pero igual, creo este es uno de esos juegos que uno no debe dejar pasar la oportunidad de jugar en su vida.

Por cierto: me imagino que saben que se puede colocar el audio en español (de españa)
 
Hum no se si este miando fuera del tiesto pero es un estilo phantasmagoria + silent hill +CSI

xD!

Espero con ansias el juego, pero no se si jugarme la demo, como pa no tirarme la entrada al juego ya que no he visto ni 1 solo video ni review ni nada de eso con tal de llegar virgen al juego, susmercedes que dicen?

THX
 
Hum no se si este miando fuera del tiesto pero es un estilo phantasmagoria + silent hill +CSI

xD!

Espero con ansias el juego, pero no se si jugarme la demo, como pa no tirarme la entrada al juego ya que no he visto ni 1 solo video ni review ni nada de eso con tal de llegar virgen al juego, susmercedes que dicen?

THX

Solo hagalo si se quiere antojar mas lol, en serio para mi gusto es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, vea videos, (no le van a spoilear nada) baje el demo, lo va a disfrutar y sabra si es su juego o no...haciendo preorden...en AMAZON para ver que es ese chapter 1 exclusivo de los manes.
 
Solo hagalo si se quiere antojar mas lol, en serio para mi gusto es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, vea videos, (no le van a spoilear nada) baje el demo, lo va a disfrutar y sabra si es su juego o no...haciendo preorden...en AMAZON para ver que es ese chapter 1 exclusivo de los manes.


Jajaj fresco ese juego ya le habia hecho preorder con el viejo mulder ojala sea en Amazon para que llegue con ese chapter que sumerce dice !
 
Hum no se si este miando fuera del tiesto pero es un estilo phantasmagoria + silent hill +CSI

xD!

Espero con ansias el juego, pero no se si jugarme la demo, como pa no tirarme la entrada al juego ya que no he visto ni 1 solo video ni review ni nada de eso con tal de llegar virgen al juego, susmercedes que dicen?

THX

Estamos igual, yo tengo el codigo pero me da mamera crear una cuenta europea, no se si hoy ponerme en esas o llegar virgo al juego completo.

No me aguante las ganas y lo descargue..mis impresiones..

*Muy cortico el demo
*Graficamente esta bien pero cosas como por ejemplo los carros se ve muy feos
*El sonido esta bien
*La escena de la pelea me gusto bastante pero..solo falle en los 2 ultimso movimientos y ya con eso le dieron la muñequera al cucho.
*La jugabilidad no me molesta al contrario esta muy bien implementada.
*Ese españolete esta de risa.

Opiniones para debatir.

Solo espero que el juego no sea para nada corto.
 
+1para Heavy rain!! Jugue por segunda vez el demo tomando otro tipo de decisiones y que bueno que es el sistema de daños. Me demore bastante en entrar al apartamento de Lauren,
y efectivamente despues de la escena de pelea (donde me deje golpear bastante y cortar con la botella) juntos Lauren y Shelby tenian bastante daño fisico, Lauren tenia mejilla morada, shelby cortadas en la cara y estomago, cosa que no paso la primera vez al escoger las opciones que crei ¨correctas¨.
 
+1para Heavy rain!! Jugue por segunda vez el demo tomando otro tipo de decisiones y que bueno que es el sistema de daños. Me demore bastante en entrar al apartamento de Lauren,
y efectivamente despues de la escena de pelea (donde me deje golpear bastante y cortar con la botella) juntos Lauren y Shelby tenian bastante daño fisico, Lauren tenia mejilla morada, shelby cortadas en la cara y estomago, cosa que no paso la primera vez al escoger las opciones que crei ¨correctas¨.

Algo curioso me paso al jugarlo anoche tambien por segunda vez yo dije no ya se masomenos que pasa que mamera cambiemos de decisiones.

No la pregunte en la recepcion si no que me fui metiendo

Lauren respondia obviamente de otra forma en esta ocasion me saco de la casa con semejante grito. No fui muy comprensivo en la charla.

Cuando entro el man a darle en la mula yo me fui jajajajajaj jajajaja, aunque esa escena me gusto bastante.

Con norman me di cuenta que la primera vez no explore un carajo, ya fui hasta la carretera y toda la cosa, la primera vez incluso me fui cuando el otro policia (no recuerdo el nombre) tambien se largaba.

Me quedo gustando mas jugandolo por segunda vez, al parecer no voy perdiendo mi platica, y tal como lo esperaba esta saliendo. Vuelvo y recalco la duracion me preocupa un poco.:|
 
Algo curioso me paso al jugarlo anoche tambien por segunda vez yo dije no ya se masomenos que pasa que mamera cambiemos de decisiones.

No la pregunte en la recepcion si no que me fui metiendo

Lauren respondia obviamente de otra forma en esta ocasion me saco de la casa con semejante grito. No fui muy comprensivo en la charla.

Cuando entro el man a darle en la mula yo me fui jajajajajaj jajajaja, aunque esa escena me gusto bastante.

Con norman me di cuenta que la primera vez no explore un carajo, ya fui hasta la carretera y toda la cosa, la primera vez incluso me fui cuando el otro policia (no recuerdo el nombre) tambien se largaba.

Me quedo gustando mas jugandolo por segunda vez, al parecer no voy perdiendo mi platica, y tal como lo esperaba esta saliendo. Vuelvo y recalco la duracion me preocupa un poco.:|

fresco que igual eso es relativo a las decisiones que uno toma, si se lo acabo una vez "completo" la siguiente vez matelos a todos, y asi sucesivamente, me imagino que a medidad que uno haga algo en el juego repercutira obviamente a futuro, entonces despues simplemente hacemos otra vaina...igual por lo que se vio en el demo si sale cortico no importa, a veces es mejor un guion corto y sustancioso a que sea muy largo y tedioso.

PD>osea que usted la primera vez con el detective no se metio detras de las rejas del tren?
 
No, solo explore esa ***************ada con esporas y las huellas de policia mejor dicho toda esa zona, contando el cadaver, pero jamas subi por el barranco plop!. Con ese man el punto de exploracion como que va a ser mayor, ayer lo jugue por tercera vez y con Shelby me di cuenta que en medio de las charlas con la vieja uno puede asomarse por la ventana, recostarse en el tocador y mas ******************ditas ahi que le dan variedad. La vaina esta como buena. Aunque pense que en este demo uno podria jugar con Ethan y Madison.
 
yo tmb lo jugue, y subi el barranco de verdad q me gusto bastante el demo a pesar de que ´poco despues de bajar del barranco al pasar por el carro no se que paso pero la pantalla se puso negra y empezo a sonar como cuando se pierde la señal del tv, espere un rato.. y al ver q no apsaba nada apague el ps3
 
Yo tambien lo jugue hace como 2 dias... a las 4 AM que no pude dormir mas.... :S

Me gusto bastante... es algo distinto a lo que he jugado normalmente...
Me gusta mucho el efecto del agua en los diferentes juegos de PS3, aqui no es la diferencia... RRROOCCKKKSSSS.....

Barranco o_O ???
 
en la escena del crime al lado de las vias del tren, las esporas lo guian a una montaña por donde se puede subir y llega a un puente ese es el "barranco"