Hellraiser- Caja de Lemarchand - Configuracion de lamento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MaX

Lanero Reconocido
16 Abr 2003
1,840
Rating - 100%
159   0   0
box.jpg


La caja de Lemarchand (también conocida como La Configuración del Lamento, La caja negra o Caja Lemarchand) es un rompecabezas de ficción que aparece en las historias de terror de Clive Barker, o en las obras que se basan en sus historias originales. La más conocida de estas cajas es La Configuración del Lamento, que aparece de manera prominente en la serie de películas iniciadas con Hellraiser. Una caja de Lemarchand es un dispositivo místico/mecánico que actúa como una puerta o como una clave de una puerta - a otra dimensión o plano de la existencia. La solución del rompecabezas crea un "Cisma" o abre un camino a otro reino a través del cual los seres pueden viajar en cualquier dirección. Los habitantes de estos otros reinos pueden parecer demoníacos a los seres humanos. Un debate en curso en la serie de películas es si el reino al cual se accede por medio de la configuración del lamento es la versión cristiana del infierno, o simplemente una dimensión genérica del dolor y el sufrimiento interminable.

Material: Plástico
Requiere Armado
Tamaño: 3 pulgadas por lado
Articulo nuevo

65.000
 
pues las que coloque son fotos reales, lo minimo es lo que coloque es buen precio y solo tengo 2 unidades, el empaque vienen desarmada y sellada
 
pues las que coloque son fotos reales, lo minimo es lo que coloque es buen precio y solo tengo 2 unidades, el empaque vienen desarmada y sellada

No son fotos reales de tu producto, los que quiero ver es el empaque en el.que viene para ver la originalidad del mismo.
 
si son fotos reales pero del producto ya armado aquí te dejo de como viene el blister

box-01.jpg


box-02.jpg
 
Al que la compre, cuando le comiencen a salir ganchos con cadenas de las paredes y del piso hacia la cara y el cuerpo, que no se queje!! jajajajajajaj mmooaahhahahahaha
 
Nice, esas eran las fotos que necesitaba, envieme por MP minimo puesto en medellin, un buen precio para que hagamos de una el negocio.
 
Ya veo a pablonb en una buhardilla de una finca totalmente solitaria a media noche, intentando armar el cubito.......mmmoooahahahahahaaaaa
 
Ya veo a pablonb en una buhardilla de una finca totalmente solitaria a media noche, intentando armar el cubito.......mmmoooahahahahahaaaaa
Jajaja esto lo voy a llevar a la oficina. Comenzará como un pisapapeles y luego sera el portal para traer almas en pena, pa' que ayuden con tanto camello que apareció jajaja.

Sigo atento del dato del precio.
 
pues te lo dejaría en 70 con el envío incluido, me avisas si te interesa para enviar por privado las formas de pago y esas cosas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas