Help! Error en mi PC

fhlm0803

Lanero Regular
18 Oct 2005
22
Lo que ocurre es lo siguiente, soy un aficinado a los juegos para pc pero cuando estoy jugando por ejemplo GTA Vice city se me congela la pantalla y me toca apagar el equipo pora que me responda nuevamente, considero que el juego deberia correr perfectamente en mi equipo, tengo un Sempron 2800+, board MSI KT6V, tarjeta de video Geforce 4000MX y 512 de RAM, realmente no se que podria estar pasando con mi equipo.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar.
 
Puede ser que recaliente..
Reinstala el juego...
No creo q sea el hd...
Te pasa en todos los juegos?
Instala los drivers de la video actualizados.
Suerte
 
hola lanero...

solo es con ese juego, o con todos en general??? verifique esto primero, porque ahy muchas razones por las cuales se le puede congelar el equipo....

suerte
 
ese juego con esa placa se pega, no se a que se deba pero tebngo ese mismo PC en el negocio y se pega a ratos pero eso se me soluciono reinstañlado y cambiando driver a unos mas viejotos tengo los 70.xx no se si eso influya:S

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hasta el momento me pasa solo con ese juego, ya reinstale los controladores y esta marchado bien, pensaba actualizar los controladores pero encontre en varios foros que no es muy recomendado ya que estas actualizaciones mejoran el rendimiento a las tajetas que hallan salido nuevas y sean compatibles con ese controlador, y bajan el rendimiento de las que llevan mas tiempo en el mercado.
 
Señores, malas noticias, se me bloqueo el dia de ayer (27 de Abril), solamente jugue media hora, la unica diferencia a las demas veces que se me ha bloqueado es que esta vez tenia la tarjeta de tv funcionando en FM para escuchar emisoras mientras jugaba, ¿me faltaran recursos para poder hacer las dos cosas a la vez?, ¿Sera que despues de mucho tiempo de estar jugando se recalienta la tarjeta de video o el procesador y esto es lo que causa el bloqueo? o ¿ faltara procesador (Sempron 2800+)?.

Lo que esta entre los signos de interrogación son las posibles causas, que creo yo puedan ser las culpables de los bloqueos, agradezco me puedan colaborar.
 
Amigo, posiblemente si el juego es pirata, le dé más problemas, porque su sistema debería correr bien el GTA Vice City, sigue investigando, posiblemente sea que tiene algún archivo corrupto o dañado el juego.

Un Saludo
 
No ceo que el amigo necesite ponerle un disipador, ese juego no ha de calentar casi nada esa tarjeta de video, haría que gastara un buen de money nadamás para que le siga fallando el juego.

Un Saludo
 
ivanlexpc dijo:
Ponle un discipador con cooler a tu MX400, ya vi ese error antes.

Saludos


Estoy de acuerdo no tanto con disipador pero si con un buen ventilador ya que esta placa grafica refrigera tanto gpu como memorias en en un mismo disipador y se calienta porque se calienta.

Saludos...
 
tengo un problema amigos, lo que pasa es que puse una targeta usb en un computador con win98,, la active por la bios,, ya me la detecto ,, me instalo el concentrador y la targeta,, listo,, me detecta la impresora pero a la hora de ponerle el puerto usb no salen,, los puertos usb no salen por ningun lado

hay que activarlos de otra forma????
 
godoquin dijo:
tengo un problema amigos, lo que pasa es que puse una targeta usb en un computador con win98,, la active por la bios,, ya me la detecto ,, me instalo el concentrador y la targeta,, listo,, me detecta la impresora pero a la hora de ponerle el puerto usb no salen,, los puertos usb no salen por ningun lado

hay que activarlos de otra forma????

men no te entendi casi, si puedieses ser mas explicito, ???:s:confused:, segun entiendo fue q pusiste uan tarjeta PCI en un equipito viejo con W98 y q luego la activaste por BIOS (cosa que me parece extraña ya q eso no deberia activarse por BIOS ya q lo unico q se habilita por BIOS son los dispositivos integrados)y que te detecta la impresora y despues de alli si ya no entiendo nada :p

salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas