Helpme please, necesito modelo de Motherboard y no lo sé??

Patohot

Lanero Reconocido
3 Feb 2004
194
Pues si amigos, tengo atorada una pc con cpu AMD k7 a 266 mhz muy viejita, es de un amigo y me pidio que la formateara, le instale Win XP y mi problema es que no puedo instalar el controlador del audio, el chip del audio es de marca Soundpro E3323, busque el driver con este modelo y no lo encuentro, el Win xp lo reconoce como un dispositivo de audio CMI8330, tambien lo busque con este modelo y los que encontre no se pueden instalar
Mi pregunta es: alguien sabe como saber el modelo de la mother board, ya busque por todos lados y no lo veo, en algunas, el modelo aparece cuando se enciende la maquina y aparece la pantalla de la versión del bios, pero pues en esta no aparece mas que la versión del bios y otros numeros, pero no veo el mod de la mother. al menos que este entre estos numeros, alguien me podria ayudar please....
 
Abre el PC y miras la board por ahi debe estar la referencia... es la forma mas facil de buscar... con eso la buscar por fabricante y desde la pagina de este bajas todos los controladores...


Salu2
 

Los últimos temas