Heroes: Primera Temporada

Muchachos, alguien que porfa me pase los subtitulos del cap 16 en español latino...
envienlo por mp...

gracias.
La pagina de subdivx necesita de logeo
 
Nombe, eso simpre terminan mandando spam...
mejor hagame el favorcito... si eso no le va a quitar sino como 3 minutitos
 
gracias combomix.... que se le quitó ??? nada
se demoró como 3 minutos.... que egoistas los otros.

Lo que pasa es que yo los bajo de solosubtitulos.com y resulta que ahí no está el 16...eso es todo....y ahí no piden registro.
 
Egoista? por que? le di una solucion BASTANTE util, y rapida... el registro, solo le pide un correo, para lo cual puede utilizar mailinator y ya, y hay MUCHOS subtitulos tanto de series como de peliculas.
 
gK-[Slayer] dijo:
Por ahí dicen, no le des pescado al hambriento... enseñale a pescar... :rolleyes:
Es que hay gente que se pasa, ni a pescar quieren aprender!!! Y ahora para rematar dandoselas de victima, que horror.
 
Luego vendra cuando salga la segunda temporada pidiendo los subtitulos de cada uno de los caps. La mejor ayude que pudo darle JLTorrente era la mas apropiada como el dice cero spam y todos los subs de lo que quiera.... Hay gente que en serio no se deja ayudar...
 
fresco hermano, no haga caso, disfrute los subtitulos y cualquier cosa en que se le puede ayudar no dude en preguntar. Es mas facil ayudar que generar polemica definitivamente.
 
combomix dijo:
Es mas facil ayudar que generar polemica definitivamente.
Que pereza seguir con la discusion, pero su postura tampoco me parece adecuada. ¿Acaso sugerir que se registre en subdivx.com NO ES ayudar?
 
Jajajaj logré lo que quería.... definitivamente cualquier cosita que se diga genera discusión....
Como lo dije antes yo utilizo la siguiente pag, que me parece muy buena:
http://www.solosubtitulos.com/
Es solo que el condenado cap 16 no está en esa pag, y como para bajarlo de la que sugirieron toca subscribirse, no me gustó ya que desde 1997 he cambiado como 5 o 6 veces de correo por el bendito spam.

De todas maneras gracias,
Que pena por las molestias.
 
es una utilidad para tener email gratuitos y sin registrarse por un pequeño periodo de tiempo.

al registrarte te piden email, para enviar confirmacion, pones rufal@mailinator.com y puedes revisar tu box, simplemente metiendote a la pagian y poniendo rufal, no requiere clave ni registro y asi evitas spam.

queda claro?
 
los comics van a seguir hasta que empiece la 2 temporada y siguen tratando temas de la primera???
Acabo de leer los 40,41 y 42 y no se si fue por la larga temp que llevo sin ver heroes pero la historia de betty quede :eek: cuando en el cuadro final sale el nombre candice
:eek:
 
Eso se sabia desde el momento en que Candice le dice a Micah que es enorme y que odia a la gente por creer en las apariencias (Landslide).
 

Los últimos temas