Heroes: Primera Temporada

no como juegan con mis sentimientos asi, eso es injusto yo le dije a todo el mundo que seria doble ya yo saldre como mentiroso, la proxima confirman bien la informacion, yo guiandome poque torrente era siempre tan preciso
 
Desde hace mas de 21 post se sabia que era de una hora, asi que dejen de echarme la culpa a mi si les quedo grande leer el hilo que bien rabon con ese capitulo tan malo si estoy.
 
Me imagino que ya lo estan bajando...
Hace un buen rato esta disponible el torrent y yo aqui como una pelota esperando el capitulo final de la temporada
 
JLTorrente dijo:
Desde hace mas de 21 post se sabia que era de una hora, asi que dejen de echarme la culpa a mi si les quedo grande leer el hilo que bien rabon con ese capitulo tan malo si estoy.
loq ue yo lei es qeu parecia que fuera de una sola hora y otro por ahi dijo que no encontro en la pagina de la nbc que dijera que era doble pero como vos no dijiste nada pues supuse que era mentiras

y no sera que te parecio maluco porque ya sabias que pasaba?

bajado 30%
 
no, me parece malo porque la pelea de peter y sylar fue un fraude, porque nathan se salio de su personaje, porque matt no debieron cascarlo de esa manera, porque candice resulto no ser la gorda negra que habia dicho la temporada pasada y porque el final fue bastante predecible despues de ver la foto... o sea, malo para ser Heroes... mucho mejor que la mayoria de los programas que dan pero no a la altura de Heroes
 
Una duda muchachos...
De que torrent especificamente estan bajando el capitulo... yo siempre bajo los de mas seeds pero no se si el que tiene el mayor numero en mininova es un archivo real, ya que segun los comentarios nadie lo ha visto... en cuales confian ustedes?... [eztv] o XviD-LOL a secas?
 
Uffff llege tarde a la fiesta se me olvido estar pendiente a la vaina por estar jugando bf2, bueno en 5 minutos llega al 100% y disfrutare...

Este no se si me aguantare hasta mañana que salgan los subtitulos...

Saludos
 
Jakum dijo:
Una duda muchachos...
De que torrent especificamente estan bajando el capitulo... yo siempre bajo los de mas seeds pero no se si el que tiene el mayor numero en mininova es un archivo real, ya que segun los comentarios nadie lo ha visto... en cuales confian ustedes?... [eztv] o XviD-LOL a secas?
men bajelos de aca
http://www.eztvefnet.org/


JLTorrente dijo:
no, me parece malo porque la pelea de peter y sylar fue un fraude, porque nathan se salio de su personaje, porque matt no debieron cascarlo de esa manera, porque candice resulto no ser la gorda negra que habia dicho la temporada pasada y porque el final fue bastante predecible despues de ver la foto... o sea, malo para ser Heroes... mucho mejor que la mayoria de los programas que dan pero no a la altura de Heroes

esta bien que no te gusto oq ue estuvo malo pero no contes vainas del capitulo que si es malo ahi siq ue lo terminas de arruinar
 
JLTorrente dijo:
Entonces, no venga a criticar sin saber, ok?

men solo te dije que si no te parecia maluco porque ya sabias que iva apasar y ahi fue donde contaste cosas del cap.

a vos si te encanta peliar

cuando vallas a contar cosas del cap solo avise pa que uno no siga leyendo y ya no hay problem
 
Muchachos pero entonces si este no es de 2 horas como se habia dicho la otra parte que...Quedo para la proxima o hasta aqui llego la vaina...:confused:

Pd: Ya lo descarge...:alien:

Saludos
 
Bajado en 30 minuticos, cortesia de rapidshare...

Aqui van imagenes, con su titulo de acuerdoa mi apreciacion la cual no voy a discutir con nadie. Si no esta de acuerdo, sorry.

La decepcion de la temporada:
01porfinga2.jpg


La segunda decepcion de la temporada:
02porfinlk5.jpg


23 capitulos para terminar con esto??
03increiblesd6.jpg


Inicio de "GENERATIONS":
04descachewu1.jpg


La verdad requetedecepcionante este capitulo, del cual esperaba accion por montones y fue un solo drama. Aqui va la sinopsis del capitulo:
  • 2:15 en resumen de los capitulos anteriores. Una perdida absoluta de tiempo considerando todo lo que pudo haber pasado ene ste capitulo.
  • El viaje de Peter al pasado, que vaina tan ridicula. Esa conversacion con el papá de Simone muy malita...
  • Increible lo de Nathan, finalmente se sacudio de los calzones de la mamá. Eso a la larga hasta me gusto.
Realmente quedaron en deuda, queria ver un capitulo inolvidable y nop, resulto un fraude.
 
YorkiS dijo:
Muchachos pero entonces si este no es de 2 horas como se habia dicho la otra parte que...Quedo para la proxima o hasta aqui llego la vaina...:confused:

Pd: Ya lo descarge...:alien:

Saludos
no men hasta aca llego ya este es el capitulo de final de temporada




bueno y creoq eu ya no entro mas al foro hasta que me vea el capitulo ya que estan colocando muchas cosas sobre este y me lo van a terminar arruinando
 
Oh veo, asi no aguanta fuera quedado exelente que fuera sido de 2 capitulos en 1...Ya me lo vi pero no lo entendi, bueno algunas cosas, mañana lo vere de nuevo con lo subtitulos haber y de paso me bajo la version HD.

Pd: Ome no nos le tiremos el capitulo a los demas, hablamos de ellos por hay mañana en la noche o el miercoles...

Saludos
 
jajajaj que peleadera
no me parecio malo el capitulo.... si, obviamente se esperaba mas accion, pero estu bien.
Bacano lo de parkman.... jajaj ese man siempre fue una weba.
Bacano que nikki sepa controlar su poder
bacano el madraso de Hiro
pa llorar ( critiquenme de lloron y loque quieran)el momento de nathan y peter al final, en los sueños de peter nathan siempre estava ahi, y ahi estuvo.
malisssssimo la alcantarilla del final.
bueno a esperar generations.... o en fin hay sub-serie entre las temporadas?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no pero que rabia me baje un maldito fake, decia eztv y todo y tenia la re gente, cuanto no estaremos cayendo ya consegui el real pero que rabia espere hasta las 2:30 para nada.
chao!!!
 

Los últimos temas