Heroes: Segunda Temporada

Yo no sé como dicen que Maya y alejandro era aburridos cuando lo más aburrido y pendejo de toda la serie fué Hiro en el pasado, que hp.ta cosa tan pendeja con esa chinita ahi y ese man todo enamorado :S:S:S ... al menos sirvio pa algo ya que takezo es ahora parte vital de la historia ...
 
Yo no sé como dicen que Maya y alejandro era aburridos cuando lo más aburrido y pendejo de toda la serie fué Hiro en el pasado, que hp.ta cosa tan pendeja con esa chinita ahi y ese man todo enamorado :S:S:S ... al menos sirvio pa algo ya que takezo es ahora parte vital de la historia ...

Seria bien inclusive un final donde mataran a Hiro por hacernos perder la paciencia y el tiempo en historias rosas malucas xD
 
Bueno, pero entonces ¿cómo se enteran ustedes si es el final de temporada? o ¿si va a seguir otro volumen?, cómo hago para saber eso y ¿cúando empieza la otra temporada?
 
Saldra en las noticias cuando se encuentre salida a la huelga... toda la informacion importante de la huelga esta en el anuncio de Musica y TV.
 
Ah.. que lata que hoy sea el ultimo cap antes de la huelga (parece ser que Scrubs tambien emiten el cap del Jueves y paran... :/).... igual habra que disfrutarlo a mas no poder (a menos de que repitan el huezaso de finale de la temporada anterior)....
 
Que pasa? Nadie transnocha para ver el capitulo recien salido y ser el primero que odien por "spoilear" a los demas??

Bueno como a mi no me gusta que me odien no dire mucho solo que Papá Petrelli hace su maginifica aparicion y salva al mundo, derrotando a Adam y a su propio hijo con un poder que ni ustedes se imaginan.

Ojala no me odien mucho tan solo por contarles los ultimos 5 minutos del fin de temporada. XD

Veanselo rapido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que pasa? Nadie transnocha para ver el capitulo recien salido y ser el primero que odien por "spoilear" a los demas??

Bueno como a mi no me gusta que me odien no dire mucho solo que Papá Petrelli hace su maginifica aparicion y salva al mundo, derrotando a Adam y a su propio hijo con un poder que ni ustedes se imaginan.

Ojala no me odien mucho tan solo por contarles los ultimos 5 minutos del fin de temporada. XD

Veanselo rapido.

Yo por mi parte siempre me lo veo los martes, en la mañanita, es decir me lo acabo de ver, el cap estubo bueno para que, pero :s falta pues esperar hasta cuando veremos heroes otra vez.
 
Me gusto mucho este final de temporada, me parece que lograron terminar bien las historias y dejar el camino abierto para la 3ra, por cierto lo del papa es pura shhit.

Ahora aguntar para saber que es la tal caja de pandora, quien mato a Nathan, realmente Adam esta encerrado para siempre y como hizo hiro pa meterlo en ese huequito.

esperemos y la serie regrsese pronto y como dice Sylar "I`m Back!".
 
nooo, joder y ahora que hacemos, despues de ver este final y este comienzo ahora esperar un resto!!!.
bueno hablando de todo un poco, yo creo que el que disparo ahi al final fue noah.
 
Nooooo.. porque Nathan... carajo... hubieran eliminado a la otra hermana maravilla pa haber arreglado el asunto... :/... por otro lado.... yo pienso que Adam se va a escapar de donde lo dejo Hiro.. :/... y donde se de un encuentro Sylar/Adam-Kensei (que me imagino va a ser asi por el titulo del 3cer volumen).... se arma un buen cuento.. xD....

"Pandora's Box".... tambien me anoto para saber que carajos sera lo que contrendra...
 
Me gusto el capitulo, me pregunto si la sangre de Peter no tendra el mismo efecto que la de la Adam o Claire?.... asi con eso cura a Nathan.
 
Nathan ya esta muerto, la sangre cura pero no revive!!!!

igual tmabien murio Niki (Super linda, en especial los primeros capitulos), lastima que sacrificaron dos heroes buenos por meter dos malitos, aunque sea la muerte de nathan fue bien metida y valio la pena.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas