Hilo de Calificación Operaciones Gamesharing PSN

gaara

The Banner Saga
Lanero VIP
24 Nov 2004
2,627
Hola a todos,

Teniendo en consideración que las operaciones relacionadas al Gamesharing no deben generar calificación de negociante en el portal. Pero como se espera un crecimiento en la modalidad de alquiler, prestamo y creación de grupos Owner/Secundario. Pienso que se hace necesario mantener un sistema de "reputación" que ayude a los nuevos y antiguos usuarios a tener una idea de quienes han demostrado ser responsables y confiables en las transacciones con cuentas PSN.

Esta idea no es original, pues estoy replicando lo que se ve en otros sitios de GS como CAG (no me juzguen que se ha hecho popular el replicar lo de allá acá XD)

La idea es llevar un archivo de google sheets o buscar una manera automática de mantener los scores al día. Pero por lo pronto, se le pide a todos los que dejen su feedback de la siguiente manera:

Código:
+1/-1 para @nick_laneros por compra/venta/alquiler de nombre_juego tipo_de_cupo de plataforma
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Muy buena iniciativa, y más que con esta alternativa hay demasiado riesgo de que el Owner se convierta en hombre candado :/

Esto de Owner / Secundario es solo para gente demasiado reconocida en GS y aún así hay mucho riesgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Gaara excelente iniciativa, en CAG funciona muy bien, lo mejor, se lleva de una forma muy controlada la reputación. Pregunta, tu actualizarias la hoja?
 
Gaara excelente iniciativa, en CAG funciona muy bien, lo mejor, se lleva de una forma muy controlada la reputación. Pregunta, tu actualizarias la hoja?
Fran la idea sería hacer esto mas o menos automatico, en CAG yo encontré una forma de generar un QUERY de busqueda para un overview de la reputación. Si todos manejamos el mismo formato, incluso se podría tener un script que agilizara la actualización sin depender totalmente de un humano.

Por ejemplo, si quisiera ver la reputación de Adrian_Salas usaría esta dirección
Código:
http://www.laneros.com/buscar/10031155/?q=Adrian_Salas&t=post&o=relevance&c[thread]=218985
 
Fran la idea sería hacer esto mas o menos automatico, en CAG yo encontré una forma de generar un QUERY de busqueda para un overview de la reputación. Si todos manejamos el mismo formato, incluso se podría tener un script que agilizara la actualización sin depender totalmente de un humano.

Por ejemplo, si quisiera ver la reputación de Adrian_Salas usaría esta dirección
Código:
http://www.laneros.com/buscar/10031155/?q=Adrian_Salas&t=post&o=relevance&c[thread]=218985
Excelente. :)
 

Los últimos temas