Himno de Colombia Cantado por Juanes

jmbarrios13

Lanero Reconocido
27 Feb 2004
1,799
hola,, quisiera saber, si me pueden ayudar y pasarme el himno de colombia cantado por juanes, es una version rockera q todos los dias la pasaban por radioactiva


chao y gracias
 
La verdad Juanes podra ser muy buen cantante y al man no se le olvida de donde es pero....
el himno nacional cantado por el no es lo mejor que tiene...
o es que yo estoy acostumbrada a escuchar la version que tiene por video a la negrita con la mano en el pecho y una bandera siendo agitada en el fondo ....
 
hey la version de Juanes es muy buena y es cuando tenia mejor voz y si usted puede hacerlo mejor hagalo
 
hey Carlos89, a quien te refieres cuando dices, si usted `puede hacerlo mejor hagalo??
 
De la version que hablan es de la de EKHYMOSIS??? la usuaria bruna no debe ser colombiana porque hasta donde recuerdo Ekhymosis respeto completamente el himno patrio cuando hizo los arreglos del cover. Es simplemente el himno interpretado con instrumentos rockeros.
 
Sonaba rebacano!
Y de acuerdo estoy con krieg, ellos respetaron el Himno y lo interpretaron con instrumentos rock.

En la mega pasaba una era de Carlos Vives, creo...
 
Texto Originalmente Escrito por =Chango's KnoT=
JUANES ES UNA VOLETA!!! analizen la voz del man y veran que es pura voz de gamin!!! mucha gala ese man!


el parcero mayor. jjeje. por eso es que me cae bien. man tan fresco.
 
boleta??? pero el tiene plata y usted no!! y tiene talento y usted no!!! no critique tanto a los buenos artistas colombianos!
 

Los últimos temas