Hinchas del Glorioso Bucaramanga

Como cree que va a terminar el bucaramanga este año?


  • Votantes totales
    21
Revivo el tema. Con una tristeza grande que mi equipo del alma este tan bajo... Pero bueno solo tener fe y que repita la misma historia del Cucuta que salio de la B y tuvo aqui a un Boca Juniors.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si el alianza petrolera, la equidad, patriotas e itagui pudieron porque ustedes no? que es lo que pasa?



Aquí la prensa le echa la culpa a la mala administración de Cadena, ahora que está Cordoba también quieren decir que es culpa de el, por la mala administración...

Pero yo veo el problema es falta de un proceso ya que cada 6 meses cambian de técnico, cambian la base de jugadores, la hinchada cansada con tanta derrota solo busca agredir a los jugadores, aunque ya se van acostumbrando y la oleada del America les ha mostrado que cualquier Equipo puede estar en la B.

Yo por ahora seguiré teniendo Fe en la nueva administración que tome mas experiencia y saque un A.B que nos regale nuestra primera Estrella. Ojala antes de morirme pueda ver a mi equipo con una estrella.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues yo que no se nada de futbol, ahora puedo entender la gran importancia de un buen técnico reflejado en la selección Colombia.

Bueno, por otro lado, me gusto ver a falcao con la camiseta que uso alguna vez

web_43edd_big_tp.jpg


:) buenas épocas aquellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues yo que no se nada de futbol, ahora puedo entender la gran importancia de un buen técnico reflejado en la selección Colombia.

Bueno, por otro lado, me gusto ver a falcao con la camiseta que uso alguna vez

web_43edd_big_tp.jpg


:) buenas épocas aquellas.


Eso fue cuando el papá de Falcao Jugo en el AB. y Falcao Usando está camisa. Grande Falcao.
 

Los últimos temas