HIstorial de tu vcards...

ufffffffff no sabia que aqui alguien tuviera una Voodoo5 6000 que chevere esa tarjeta fui un mito para mi.

3dfx tambien la llevo en mi corazon(lagrimita) lastima, lastima!!!
 
un tema como recordar a mi primera enamorada :

1° Triden 8xxxx 1Mb de memoria, en mi pentium, con esta jugaba DOOM, DECENT, y muchos juegos 2D como PITFALL, PRINCIPE DE PERSIA, todos para DOS, que feliz era, ya que era el único que tenia computadora por mi barrio

2° SiS 6326 AGP 8Mb integrada, en mi celeron 333 Mhz, Pues igual de contento ya que puede jugar games como Gran Prix 3 Aceleración por Software, TOMB RAIDER 1,2,3, 3 1/2, con el 4 me di cuenta que tarjeta era pobre, también jugue muchos Emuladores de Super Nintendo, ademas de FIFA 99, 2000 Aceleración por Software, ya que por hardware no pasaba nada con mi gráfica

3°MSI FX-5200 LF 128 Mb, en mi Athlon 64, Es la que actualmente tengo, y aunque muchos dicen que es mala elección, puedo jugar DOOM3 en Calidad Media bastante bien, GRAN PRIX 4 Alta Calidad, con Aceleración por Hardware, igualmente sobrada. y eso que la tengo en un slot AGP 4x (claro no la he probado con juegos nuevos de este año, ahi la cosa cambiaria)

espero cambiar pronto y comprar una superior, ya que siempre uno quiere y espera lo mejor
saludos, buen tema
 
JAESYSTEM dijo:
3Dfx lover? jeje, recuerdo que la primera aceleradora que conoci fue una Voodo 3, ahh "suspiro" lo que hubiera dado por tener una en esa época donde mi pc era una triste Pc100 sin AGP :( .....

Snif... en esa epoca si tenias Voodoo eras The King Of the Hill La emulacion de nintendo64 con el ultraHLE estaba en furor... *sight*
 
1-Una integrada que tenia mi vieja pentium 3 de 8mb
2-power color ati radeon 7000 (era PCI)
3-geforce 4 mx440 64mb
4-radeon 9200SE 128mb
5-geforce 5200 128mb
6-geforce 5600 ultra 128mb
7-gefore 6600GT 128mb
 

Los últimos temas